More

    En un mundo donde constantemente se busca la belleza en la juventud, es muy gratificante que se desafíen los estándares convencionales y que nos recuerden que la verdadera elegancia y estilo no son una cuestión de edad.

    El verdadero empoderamiento es la experiencia de vivir y abrazar cada etapa de la vida. Este nuevo movimiento nos invita a rever cómo percibimos el envejecimiento y nos recuerda que cada arruga cuenta parte de nuestra historia.

    Mujeres únicas

    La moda es un movimiento social. Tal es así que marcas como ZARA eligen mujeres “silver” como protagonistas de campañas cada vez más importantes. Ángela Molina, la actriz española de 67 años, fiel defensora de lucir natural y de gran personalidad, es la imagen de la colección Thirteen Pieces (edición limitada) compuesta por trece prendas atemporales, pensada para mujeres con identidad propia. Esta acción demuestra un compromiso con la inclusión y diversidad; sin dudas un mensaje muy poderoso.

    El estilo no tiene restricción de edad: celebra la belleza y nos da el poder de expresarnos a través del vestir.

    Como asesora de imagen, sé que el estilo no tiene restricción de edad: celebra la belleza y nos da el poder de expresarnos a través del vestir.

    Este presente nos invita a abrazar nuestros cuerpos en todas sus formas y etapas para sentirnos cómodas con nuestra propia piel. Nos recuerda que lo bello trasciende y que el estilo es eterno.

    La moda tiene la capacidad de transformar, inspirar y elevar.

    La experiencia es un regalo que nos da el tiempo, fuente inagotable de inspiración y empoderamiento.

    Mujeres icónicas

    Así lo demuestran las supermodelos de los ‘90 que fueron convocadas, nada más ni nada menos que por la revista VOGUE, para ser portada de la edición de septiembre. 

    Sin dudas hay en ella nostalgia y a la vez vanguardia. Así lo comunica la tapa de la edición más importante del año, donde estos verdaderos íconos regresan para recordarnos su eterna influencia. 

    Este nuevo movimiento nos invita en primer lugar, a rever cómo percibimos el envejecimiento y nos recuerda que cada arruga cuenta parte de nuestra historia.

    Estas mujeres nos demuestran su capacidad de adaptarse a cualquier época. Sus carreras transformaron la industria y establecieron nuevos cánones de belleza: Naomi Campbell con su mirada y Cindy Crawford con una belleza revolucionaria para la época. Son musas de entonces y ahora, inspiran con autenticidad, herramienta principal de empoderamiento y belleza.

    Es mi deseo que este, sea el puntapié para un mundo verdaderamente inclusivo, donde cada una tenga su lugar y en el cual se reavive la pasión por la creatividad.

    Miremos hacia adelante, seamos partícipes de este momento en el cual la innovación y la historia se entrelazan.

    Honremos a todas las mujeres.

    ¿Te sumas?. Gracias por leerme. Gaby. @hopetrendstudio 

     

    Gabriela Magallanes
    Gabriela Magallanes
    Soy Gaby, asesora de imagen, curiosa y apasionada de la moda. También soy madre orgullosa y emprendedora. Ayudo a mujeres a verse y sentirse mejor con su imagen interna y externa. Amo el arte, leer, escribir. Cero tecno, ¡pero con ganas de aprender!

    Las más leidas

    Edad y estilo, la generación silver, a la vanguardia de la moda

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    La silla Hortensia, llegó al Museo Vitra Design

    El icónico objeto de diseño creado por el artista digital y diseñador argentino, fue adquirido por el Museo...

    El estampado a cuadros, un diseño que se renueva

    Los cuadros son atemporales y, cada tanto, vuelven a aparecer en la indumentaria, el diseño y el interiorismo....

    Japandi, un estilo sereno y confortable

    Este novedoso estilo resalta lo funcional tomando ideas del minimalismo en busca del confort. Con colores claros y...

    Greige, el color que marca tendencia en decoración

    Esta combinación de gris y beige, crea una tonalidad neutra que además de ser tendencia expresa calidez y...
    Advertisment ad adsense adlogger