Con la llegada de la nueva estación, esta prenda clásica promete conquistar el street style en sus distintas versiones.
Tal como se observa en las pasarelas del mundo, la sastrería será la gran protagonista de la moda. Los looks sastreros y el uso del chaleco siguen pisando fuerte y marcando una tendencia que se propaga a todos los estilos.
Las opciones de looks son muchas por la versatilidad que permite el chaleco.
En distintos géneros, largos y texturas, los chalecos se imponen y se suman a los outfits en esta cálida primavera.
Las opciones son muchas por la versatilidad de la prenda. Conocé los looks con más estilo y sumalos a tu vestidor.
Lujo silencioso
Este nuevo concepto se refiere a las prendas de alta calidad y firmas de lujo pero que no cuentan con ningún logo o detalle característico que haga evidente la firma a la que pertenecen. En este sentido el chaleco totalmente liso, se combinará con un pantalón y camisa en tonos pastel.
Puro negro
Para cualquier momento del día, como el trabajo, un almuerzo o encuentro con amigos, el look total black no falla. Clásico y trendy a la vez, es un must-have de cualquier guardarropa.
Siempre denim
Con la certeza de que los chalecos, en todas sus versiones, serán protagonistas del 2023 y 2024, el de jean también empieza a verse, y es perfecto para lograr un look denim total.
Trendy
Este look marca tendencia y es muy fácil para copiar: jean, remera negra, chaleco escocés, sandalias y trench.
En distintos géneros, largos y texturas, los chalecos se imponen y se suman a los outfits en esta cálida primavera.
Boho
El estilo que busca en lo artesanal a la moda, no siempre debe ser estampado ni colorido. También se puede crear usando prendas de lino, chaleco y sandalias. Una opción ideal para los días más calurosos del año.