More

    Este domingo 1 de octubre, creadores y diseñadores expondrán sus productos en la casona de Lulunta. El evento tendrá una segunda edición en el complejo comercial de Godoy Cruz.

    Llega octubre con una agenda cargada para “Flor de Feria”, en sus distintas presentaciones. Es que recientemente, esta iniciativa creó un nuevo formato itinerante que se desarrollará paralelamente a su formato tradicional.

    “Flor de Feria Cápsula de Fabricantes y Creadores” apunta, en escenarios seleccionados, a brindar un espacio en el que los diseñadores puedan mostrar su visión única en sus creaciones y, a la vez, en el que los visitantes puedan interactuar y conocer nuevas tendencias y estilos en indumentaria, decoración y otros.

    Llega octubre con una agenda cargada para “Flor de Feria”, en sus distintas presentaciones.

    Estas primeras ediciones del nuevo formato se realizarán en Finca La Toscana, la casona de Lunlunta que realiza almuerzos en un entorno de viñedos y naturaleza; y en Planta UNO, el complejo gastronómico, recientemente inaugurado en Godoy Cruz.

    Todos los datos de cada edición

    Finca La Toscana recibirá en sus jardines a Flor de Feria el domingo 1° de octubre, de 12 a 20. Allí participarán cerca de 20 diseñadores mendocinos que mostrarán sus creaciones. El público podrá también optar por almorzar en el lugar, con un menú basado en los fuegos, además de sándwichs de bondiola de cerdo, de ternera braseada y ñoquis de calabaza con tomates cherry asados; o tomar un trago al atardecer cuando la feria llegue a su fin.

    En Planta Uno, la propuesta será para el 12, 13 y 14 de octubre, momento ideal para pensar en los regalos para mamá. Con una propuesta similar a la de Lunlunta, la cápsula estará conformada por un paseo de emprendedores y creadores que funcionará en uno de los hangares del complejo gastronómico.

    Además y con el apoyo de Cultura de Godoy Cruz se presentará la banda Kush Mama entre otros importantes músicos de nuestra provincia.

    Algo para destacar es que, dentro de este nuevo formato y al igual que el tradicional, la tienda de moda circular será parte de estos dos encuentros.

    Por último y como es habitual, si bien cada edición será con entrada libre y gratuita, la organización solicita la colaboración de un alimento no perecedero para colaborar con Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

    “Flor de Feria Cápsula de Fabricantes y Creadores” apunta, en escenarios seleccionados, a brindar un espacio en el que los diseñadores puedan mostrar su visión única en sus creaciones.

    Edición tradicional en Cervecería 23 Ríos

    Una edición más queda para Flor de Feria durante octubre y será su habitual propuesta de paseo de emprendedores, con una variedad de productos para ver y comprar, la tienda de moda circular y la gastronomía y cervezas del lugar.

    También con entrada libre y gratuita, playa de estacionamiento y la colaboración de un alimento para las instituciones que siempre están presentes en la feria.

    Informes para expositores y público en general: @flordeferiamza

    Las más leidas

    Finca La Toscana y Planta Uno reciben a Flor de Feria en su versión “cápsula”

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger