Las nuevas propuestas de color sorprenden en tonos y combinaciones, que sientan a la perfección en uno de los lugares más importantes de la casa.
La cocina se transformó en el espacio de encuentro y reunión de la familia. Un momento de paso y charla que refuncionalizó el ambiente e incorporó, de acuerdo a su tamaño, muebles y objetos de color para disfrutar del momento.
Además del mobiliario, los tonos de los muebles y paredes juegan un papel importante al otorgar estilo al espacio.
Otro de los colores que cada día está más presente en las cocinas es el azul marino.
En esta nota compartiremos algunos de los colores más usados para transformar este ambiente en un sitio moderno y contemporáneo.
Blanco, pero combinado con madera
Si bien este es el color por excelencia de las cocinas más antiguas, este tono amplía el espacio, da sensación de limpio y luminoso. Las nuevas tendencias proponen combinarlo con madera, material que armoniza y suma calidez al lugar.
Verde que te quiero verde
Este color va ganando adeptos en las cocinas. La incorporación de este tono suma frescura al ambiente cuando son tonos claros. Sumados detalles de gris, esta unión resaltará los muebles sin saturarlos. El color verde aguamarina encaja a la perfección con decoraciones más clásicas y campestres.
La cocina se transformó en el espacio de encuentro y reunión de la familia.
El negro que nunca falla
Lo moderno viene, en varias ocasiones, ligado al color negro por ser un tono sofisticado y lujoso. Esta elección va muy bien con las cocinas abiertas y también con aquellas que tienen mucha luz natural.
Azul profundo
Otro de los colores que cada día está más presente en las cocinas es el azul marino. Este clásico color encuentra el mejor aliado en los diseños de las cocinas modernas. Con muebles y objetos en tonos fríos, el resultado es increíble.
Color topo
Entre el beige y el gris, el color topo también es uno de los favoritos para las cocinas modernas. Esta unión ofrece la calidez y elegancia del beige y la modernidad del color gris.