Cientos de combinaciones de texturas y sabores dan como resultado deliciosos tragos que combinan helado, bebidas alcohólicas y frutas de estación. Disfrutemos del sol y el aire libre con unos cócteles imperdibles.
Con las cálidas temperaturas y la posibilidad de reunirnos bajo el sol o las estrellas, los tragos más frescos y con helado ya comienzan a estar presentes en reuniones y encuentros de amigos.
El mundo de los cócteles y el de los helados no deja de sorprendernos con su increíble versatilidad.
El mundo de los cócteles y el de los helados no deja de sorprendernos con su increíble versatilidad y la cantidad de nuevos sabores, creados especialmente para la coctelería.
Actualmente y gracias a la experiencia de los profesionales pasteleros y heladeros, casi cualquier cóctel puede ser consumido en forma de helado.
Propuestas deliciosas
Margarita con melón
Si el dulce te apasiona, esta propuesta es ideal. El cóctel de margarita con base de helado de melón es una unión casi perfecta. Con el tequila presente y su sabor e intensidad característico, también se puede tomar con helado de frutilla, limón, vainilla o chocolate.
Gracias a la experiencia de los profesionales pasteleros y heladeros, casi cualquier cóctel puede ser consumido en forma de helado.
Peppermint con helado de menta
Esta bebida a base de menta, se usa para preparar un cóctel donde la frescura es protagonista. El agregado del uso de helado de menta puede cortarse con trocitos de chocolate a modo de topping o dejar aparte para ir sumando en cada trago.