More

    Cientos de combinaciones de texturas y sabores dan como resultado deliciosos tragos que combinan helado, bebidas alcohólicas y frutas de estación. Disfrutemos del sol y el aire libre con unos cócteles imperdibles.

    Con las cálidas temperaturas y la posibilidad de reunirnos bajo el sol o las estrellas, los tragos más frescos y con helado ya comienzan a estar presentes en reuniones y encuentros de amigos.

    El mundo de los cócteles y el de los helados no deja de sorprendernos con su increíble versatilidad.

    El mundo de los cócteles y el de los helados no deja de sorprendernos con su increíble versatilidad y la cantidad de nuevos sabores, creados especialmente para la coctelería.

    Actualmente y gracias a la experiencia de los profesionales pasteleros y heladeros, casi cualquier cóctel puede ser consumido en forma de helado.

    Propuestas deliciosas

    Margarita con melón

    Si el dulce te apasiona, esta propuesta es ideal. El cóctel de margarita con base de helado de melón es una unión casi perfecta. Con el tequila presente y su sabor e intensidad característico, también se puede tomar con helado de frutilla, limón, vainilla o chocolate.

    Gracias a la experiencia de los profesionales pasteleros y heladeros, casi cualquier cóctel puede ser consumido en forma de helado.

    Peppermint con helado de menta

    Esta bebida a base de menta, se usa para preparar un cóctel donde la frescura es protagonista. El agregado del uso de helado de menta puede cortarse con trocitos de chocolate a modo de topping o dejar aparte para ir sumando en cada trago.

    Las más leidas

    Cócteles irresistibles con helado

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger