Ubicado en la Riviera Maya este hotel abrió sus puertas para ofrecer una experiencia única. Spa, piscinas y una gastronomía impresionante.
Luego de un extenso periodo de renovación y acondicionamiento, el emblemático Maroma, A Belmond Hotel en México reabrió sus puertas con una renovada propuesta de diseño, tradiciones y cultura maya.
Esta nueva versión del hotel, invita a los huéspedes a relajarse en los espacios comunes y descubrir rincones con detalles exquisitos.
Este lujoso alojamiento, de 72 habitaciones, está ubicado en la Riviera Maya, en la costa entre Cancún y Tulum. El edificio está rodeado de 80 hectáreas de selva tropical junto a playas de arena blanca.
Blanco y curvo
Las edificaciones blancas y curvilíneas siguen las formas geométricas mayas que fueron restauradas por especialistas en diseño e interiorismo que dieron prioridad a los materiales autóctonos.
La mayoría de los muebles fueron realizados a mano como también las 700 mil baldosas de barro de Jalisco pintadas a mano por el ceramista José Noé Suro. También las alfombras y los objetos de decoración y bazar.
Relax y disfrute
Esta nueva versión del hotel, invita a los huéspedes a relajarse en los espacios comunes y descubrir rincones con detalles exquisitos como el caso de las puertas típicas de Yucatán y los candelabros de caracoles diseñados especialmente.
Las formas orgánicas y las vistas al mar Caribe crean una increíble conexión con la naturaleza. Tres piletas con azulejos Sukabumi hechos a mano con piedra volcánica en tonos azules dan un marco único al lugar.
Descanso incomparable
Diez nuevas habitaciones con vista al mar y acceso directo a la playa poseen hasta piscina y jardines privados. Marcas exclusivas crearon túnicas y perfumes para sumar a esta experiencia única.
El emblemático Maroma, A Belmond Hotel en México reabrió sus puertas con una renovada propuesta de diseño, tradiciones y cultura maya.
Sabores regionales
Cuatro restaurantes se encuentran en el complejo y uno de ellos es el Woodend by Curtis Stone del famoso chef galardonado con una estrella Michelin.
Un paraíso para la salud
El Spa by Guerlain, a punto de inaugurar en noviembre, se presentará como un retiro de bienestar holístico con tratamientos naturales y experiencias inmersivas para los huéspedes.