More

    Para renovar los ambientes y la decoración de espacios no tan amplios, seis propuestas para tener en cuenta.

    Siempre es un buen momento para renovar los ambientes de una casa, sobre todo el living, moviendo muebles de lugar o cambiando la decoración de las paredes.

    Crear una galería de espejos en una pared puede ser una solución para un espacio acotado.

    Aunque el espacio sea limitado, existen distintas opciones para que todo luzca renovado y espacioso. Con la idea de mejorar la estética, en esta oportunidad, las paredes serán el lienzo en blanco para esta creativa propuesta.

    Ideas para decorar la pared principal de un living

    Cuadro con aplique

    Esta combinación aportará luz y decoración al espacio. No sólo se creará un punto focal, sino que además agrega dimensión y estilo al lugar sin ocupar espacio en el suelo.

    Plantas en macetas flotantes

    Las plantas en estantes flotantes aportan vida, frescura y color al living. Este recurso crea una sensación de altura en la sala.

    Marcos de diferentes formas

    Los marcos de cuadros, además de ser objetos decorativos crean una composición visual única. Pintados en la misma paleta de colores otorgan un efecto armonioso y composición visual.

    Muebles plegables

    Esta opción en espacios pequeños es ideal para usar los muebles solo cuando se necesitan. Una mesa plegable o extensible permite cambiar rápidamente el uso del lugar.

    Siempre es un buen momento para renovar los ambientes de una casa, sobre todo el living.

    Espejos

    Este recurso tiene la capacidad de ampliar visualmente un espacio. Crear una galería de espejos en una pared puede ser una solución para un espacio acotado. En diferentes tamaños y formas esta propuesta también agrega un interés visual.

    Colores

    La elección del color de las paredes es fundamental a la hora de redecorar. Lo recomendable es seleccionar tonos claros y neutros como blanco, beige o gris claro. Estos tonos reflejarán la luz y crearán sensación de amplitud.

    Las más leidas

    Ideas para modernizar las paredes de tu living

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger