Para renovar los ambientes y la decoración de espacios no tan amplios, seis propuestas para tener en cuenta.
Siempre es un buen momento para renovar los ambientes de una casa, sobre todo el living, moviendo muebles de lugar o cambiando la decoración de las paredes.
Crear una galería de espejos en una pared puede ser una solución para un espacio acotado.
Aunque el espacio sea limitado, existen distintas opciones para que todo luzca renovado y espacioso. Con la idea de mejorar la estética, en esta oportunidad, las paredes serán el lienzo en blanco para esta creativa propuesta.
Ideas para decorar la pared principal de un living
Cuadro con aplique
Esta combinación aportará luz y decoración al espacio. No sólo se creará un punto focal, sino que además agrega dimensión y estilo al lugar sin ocupar espacio en el suelo.
Plantas en macetas flotantes
Las plantas en estantes flotantes aportan vida, frescura y color al living. Este recurso crea una sensación de altura en la sala.
Marcos de diferentes formas
Los marcos de cuadros, además de ser objetos decorativos crean una composición visual única. Pintados en la misma paleta de colores otorgan un efecto armonioso y composición visual.
Muebles plegables
Esta opción en espacios pequeños es ideal para usar los muebles solo cuando se necesitan. Una mesa plegable o extensible permite cambiar rápidamente el uso del lugar.
Siempre es un buen momento para renovar los ambientes de una casa, sobre todo el living.
Espejos
Este recurso tiene la capacidad de ampliar visualmente un espacio. Crear una galería de espejos en una pared puede ser una solución para un espacio acotado. En diferentes tamaños y formas esta propuesta también agrega un interés visual.
Colores
La elección del color de las paredes es fundamental a la hora de redecorar. Lo recomendable es seleccionar tonos claros y neutros como blanco, beige o gris claro. Estos tonos reflejarán la luz y crearán sensación de amplitud.