Esta vivienda creada por Podform además de amplia es portátil, ultra moderna y tecnológica.
Pod Studio es el nombre que recibe esta increíble tiny home creada por Podform en colaboración con Architonic.
Desde su pequeño tamaño inicial de 15 m2, la vivienda pueda expandirse hasta los 43 m2 en el tiempo récord de un cuarto de hora.
Pod Studio trae incorporadas funciones inteligentes que facilitan la vida diaria.
Además de estar equipada con muebles, patas hidráulicas, paneles solares fotovoltaicos y tecnología inteligente, Pod Studio es portátil. Una simple aplicación creada especialmente, se transforma en un control de mando para la moderna vivienda.
Conexión total
Esta particular vivienda puede conectarse a la red eléctrica o funcionar de manera autónoma, convirtiéndose en una opción ideal para trabajar o relajarse.
Pisando fuerte
Una de las características más llamativas de esta vivienda es su capacidad para instalarse sin necesidad de cimientos, gracias a sus patas hidráulicas. Estas permiten una fácil carga y descarga, maximizando el espacio habitable en un terreno reducido.
Energía
La tiny home de Pod Studio viene equipada con paneles solares de última generación, sistemas de almacenamiento de baterías y tanques integrados para agua y aguas residuales. Todo lo necesario para una vida autónoma.
Pod Studio es el nombre que recibe esta increíble tiny home creada por Podform en colaboración con Architonic.
Tecnología al servicio de la comodidad
Con el avance de la tecnología, Pod Studio trae incorporadas funciones inteligentes que facilitan la vida diaria. Desde un control del clima ajustable hasta sistemas de seguridad, iluminación y electrodomésticos, todo se controla desde una app.