More

    Estos muebles contenedores de distintos objetos además de ser útiles, pueden sumar diseño y estética a rincones olvidados.

    No sólo libros pueden colocarse en las bibliotecas. Muchos objetos y adornos son accesibles para crear espacios de decoración y diseño a través de estos muebles.

    Las bibliotecas tienen un potencial impresionante y, de acuerdo a los gustos de cada persona, pueden convertirse en la pieza más llamativa de una habitación.

    Existen varios modelos de bibliotecas desde las clásicas de madera hasta diseños industriales de hierro.

    Generalmente ubicadas en los livings, estos muebles también pueden colocarse en un espacio destinado a un escritorio o incluso en una zona de paso, como un pasillo. También, las bibliotecas de gran tamaño sirvan separar espacios.

    Pero sea cual sea el caso, es recomendable aprovechar el potencial de esta propuesta para renovar algún ambiente de la casa.

    Libros, objetos y mucho más

    Las bibliotecas tienen un gran potencial porque, además de alojar libros, cada estante es ideal para exhibir otros objetos como piezas de cerámica, madera, plantas, ilustraciones. Todo, absolutamente todo suma en decoración.

    Existen varios modelos de bibliotecas desde las clásicas de madera hasta diseños industriales de hierro. Con ingenio y estilo pueden sumarse a los espacios para renovarlos dividirlos y disfrutarlos.

    Modelos argentinos

    La primera opción es la biblioteca Delta, de Estudio Federico Churba. Esta propuesta presenta una geometría minimalista, con estantes, travesaños y puntales que dan lugar a una grilla organizadora.

    Las bibliotecas tienen un potencial impresionante y, de acuerdo a los gustos de cada persona, pueden convertirse en la pieza más llamativa de una habitación.

    En segundo lugar y del mismo diseñador, está la biblioteca Cerco compuesta por módulos que pueden ubicarse en cualquiera de sus frentes para crear nuevas estructuras entre lo simétrico y disruptivo.

    Finalmente, la biblioteca Latorna, de Marcela Coppari y Agustín Barrionuevo que se podría definir como un sistema estructural abierto y dinámico que permite armar múltiples y libres configuraciones. Está compuesta por piezas, fijaciones y formas.

    Las más leidas

    Bibliotecas argentinas con estilo e innovación

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    La silla Hortensia, llegó al Museo Vitra Design

    El icónico objeto de diseño creado por el artista digital y diseñador argentino, fue adquirido por el Museo...

    El estampado a cuadros, un diseño que se renueva

    Los cuadros son atemporales y, cada tanto, vuelven a aparecer en la indumentaria, el diseño y el interiorismo....

    Japandi, un estilo sereno y confortable

    Este novedoso estilo resalta lo funcional tomando ideas del minimalismo en busca del confort. Con colores claros y...

    Greige, el color que marca tendencia en decoración

    Esta combinación de gris y beige, crea una tonalidad neutra que además de ser tendencia expresa calidez y...
    Advertisment ad adsense adlogger