More

    La marca internacional lanzó su proyecto residencial llamado “Design Hills”. Está formado por 92 viviendas de puro lujo y arquitectura.

    Comprar uno de los pisos que está construyendo Dolce & Gabbana será solo para algunos privilegiados de disfrutar del nuevo emprendimiento de la marca internacional.

    “Design Hills” es el nombre que recibe este complejo de 92 viviendas con exquisita arquitectura y un despliegue de lujos.

    La firma italiana eligió la Milla de Oro de la ciudad malagueña y detalló que el complejo contará con cinco edificios modernos, rodeados de jardines y piscinas. Todas las viviendas tendrán una superficie de entre 280 y 900 metros cuadrados con hasta cinco dormitorios completamente amueblados y con creaciones de la marca propia Dolce & Gabbana Casa.

    La fachada del proyecto inmobiliario de Dolce & Gabbana, estará revestida de cerámica vidriada blanca creando un entorno limpio, luminoso y sofisticado.

    Vista al mar

    Algunos de los beneficios que tendrán estas residencias serán las vistas al mar desde las amplias habitaciones o baños. También contarán con salas de masaje y maquillaje, comedores, balcones y enormes terrazas con piscinas y solariums.

    Despliegue arquitectónico

    Este nuevo proyecto de Dolce & Gabbana cuenta con la participación de Sierra Blanca States y reconocidas marcas encargadas del diseño, los interiores, la fachada, la decoración y el paisajismo.

    Una gran escalinata frente al mar Mediterráneo, marcará la diferencia de este proyecto. Arte, luz, lujo y servicios exclusivos son algunos de los servicios con los que contará estos edificios.

    “Design Hills” es el nombre que recibe este condominio de 92 viviendas con exquisita arquitectura y un despliegue de lujos.

    Una fachada inolvidable

    La fachada del proyecto inmobiliario de Dolce & Gabbana, estará revestida de cerámica vidriada blanca creando un entorno limpio, luminoso y sofisticado.

    El uso de estas piezas de cerámica, creará grandes paneles exteriores a modo de celosías tradicionales en la arquitectura mozárabe hispanomusulmana predominante en Andalucía.

    Este recurso servirá para adornar los muros y fachadas de cristal que busca otorgar confort térmico como intimidad en el interior.

    Las más leidas

    El increíble proyecto inmobiliario de Dolce & Gabbana en Marbella

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Pequeños e increíbles balcones

    Mobiliario, plantas y un espacio perfecto para crear un balcón de frescura y distracción. Pequeños balcones súper aprovechados. Queremos...

    Placer y momentos compartidos en una cocina integrada

    Este espacio de reunión familiar y muchas veces social, es parte de tu cotidianidad y merece especial atención...

    Casa J&L: parábolas y construcción con personalidad

    Esta casa de Guaymallén, apuesta a las curvas para atrapar una esquina en sentidos opuestos y dar forma...

    Jardines, la firma de tu espacio

    En la preparación de un espacio verde perfecto como es el jardín, los colores y diseños adquieren una...