More

    La marca internacional lanzó su proyecto residencial llamado “Design Hills”. Está formado por 92 viviendas de puro lujo y arquitectura.

    Comprar uno de los pisos que está construyendo Dolce & Gabbana será solo para algunos privilegiados de disfrutar del nuevo emprendimiento de la marca internacional.

    “Design Hills” es el nombre que recibe este complejo de 92 viviendas con exquisita arquitectura y un despliegue de lujos.

    La firma italiana eligió la Milla de Oro de la ciudad malagueña y detalló que el complejo contará con cinco edificios modernos, rodeados de jardines y piscinas. Todas las viviendas tendrán una superficie de entre 280 y 900 metros cuadrados con hasta cinco dormitorios completamente amueblados y con creaciones de la marca propia Dolce & Gabbana Casa.

    La fachada del proyecto inmobiliario de Dolce & Gabbana, estará revestida de cerámica vidriada blanca creando un entorno limpio, luminoso y sofisticado.

    Vista al mar

    Algunos de los beneficios que tendrán estas residencias serán las vistas al mar desde las amplias habitaciones o baños. También contarán con salas de masaje y maquillaje, comedores, balcones y enormes terrazas con piscinas y solariums.

    Despliegue arquitectónico

    Este nuevo proyecto de Dolce & Gabbana cuenta con la participación de Sierra Blanca States y reconocidas marcas encargadas del diseño, los interiores, la fachada, la decoración y el paisajismo.

    Una gran escalinata frente al mar Mediterráneo, marcará la diferencia de este proyecto. Arte, luz, lujo y servicios exclusivos son algunos de los servicios con los que contará estos edificios.

    “Design Hills” es el nombre que recibe este condominio de 92 viviendas con exquisita arquitectura y un despliegue de lujos.

    Una fachada inolvidable

    La fachada del proyecto inmobiliario de Dolce & Gabbana, estará revestida de cerámica vidriada blanca creando un entorno limpio, luminoso y sofisticado.

    El uso de estas piezas de cerámica, creará grandes paneles exteriores a modo de celosías tradicionales en la arquitectura mozárabe hispanomusulmana predominante en Andalucía.

    Este recurso servirá para adornar los muros y fachadas de cristal que busca otorgar confort térmico como intimidad en el interior.

    Las más leidas

    El increíble proyecto inmobiliario de Dolce & Gabbana en Marbella

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...

    El Museo Cornelio Moyano celebró 113 años

    El 15 de abril se celebró el 113° aniversario de la creación del Museo de Ciencias Naturales y...
    Advertisment ad adsense adlogger