More

    Luego de la pandemia, la opción del trabajo en casa sumó espacios y muebles para la actividad de cada día.

    Una tendencia, que sigue creciendo luego de la cuarentena por el coronavirus, es el trabajo desde casa.

    La comodidad y la eficiencia lograda en tiempos de aislamiento, cambió el estilo de vida y muchas empresas dejaron a sus empleados cumpliendo sus tareas desde sus casas.

    Una tendencia que sigue creciendo más allá de que la cuarentena por el Covid terminó, es trabajar desde casa.

    Conocida como “cloffice”, esta alternativa modificó las rutinas, sumó tiempo a las personas y modificó algunos espacios de las viviendas, sobre todo en espacios en donde los metros cuadrados escasean.

    Opción novedosa

    Con el fin de no ocupar lugares dentro de la casa con el teletrabajo, llegó la opción, cada vez más popular de tener un espacio propio y fijo que no reste metros cuadrados.

    Se trata del “cloffice”, término que proviene de las palabras inglesas closet (armario) y office (oficina). Esta idea propone, simplemente idear un espacio de trabajo compacto e ingenioso en un lugar inesperada, como un armario.

    Muebles a medida

    Existen empresas que tomaron la idea y comenzaron a desarrollar muebles y opciones para esta tendencia que crece en el mundo entero.

    Bancos, mesas, escritorios, repisas, cajones y hasta archiveros. Todo está perfectamente pensado para tener el espacio que, luego de algunas horas de máximo uso, se cierre con dos puertas hasta la nueva jornada.

    Conocida como “cloffice”, esta alternativa modificó las rutinas, sumó tiempo a las personas y modificó algunos espacios.

    Luz y conexión

    Así como los muebles son vitales para este proyecto, la iluminación juega un papel protagónico en estos nuevos despachos post pandemia. Luces led, lámparas de escritorio y apliques sirven para dar luz a este lugar especial.

    Lugares ocultos

    Estos escritorios personalizados estarán en esos lugares que permitan este uso específico. Una habitación, debajo de la escalera, en un estar, cualquier placard o armario servirá para sumar esta tendencia innovadora.

     

    Las más leidas

    El “cloffice” y la comodidad de tener la oficina en el armario

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...

    El vestido lencero de Givenchy que hizo brillar a una estrella

    La estrella del cine, Amanda Seyfried; impactó en la red carpet del Festival de Berlín con su sensual...

     ¡A brillar mi amor! Tips para elegir tu lámpara ideal

    La iluminación adecuada puede transformar por completo el ambiente de tu comedor. Descubrí los mejores trucos para seleccionar...

    “Trick Eye”, pintura para recrear tus espacios emocionales

    Descubrí cómo este arte está revolucionando la decoración de interiores, agregando una dosis de magia y creatividad con...
    Advertisment ad adsense adlogger