More

    Será el 16 y 17 de septiembre, de 12 a 20. Entre sus atracciones habrá música en vivo y, para los más chicos, la actuación de Compañía Mosqueta y el Planetario Móvil. Además, su habitual paseo de compras, tienda de moda circular y gastronomía. Colaboración con Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

    Con interesantes y divertidas actividades para niños y grandes, Flor de Feria celebra la previa de primavera con su edición Spring Fair en Cervecería 23 Ríos, en Carrodilla (Lateral de Acceso Sur y Boedo). Será el 16 y 17 de septiembre, de 12 a 20.

    Como es habitual, la entrada será libre y gratuita y sólo se solicitará la colaboración voluntaria de un alimento no perecedero para entregar a Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza, instituciones que siempre acompañan a este acontecimiento.

    La tienda de moda circular de Flor de Feria, un clásico.

    ¿Qué tendrá Flor de Feria en esta edición primaveral? Muchas atracciones y para todos los gustos, además de la gastronomía de la casa y sus cervezas artesanales, premiadas en la provincia y el mundo.

    A su propuesta y conocida por mendocinos y turistas, se suma el domingo, durante todo el día, el Planetario Móvil Estrella del Plata con sus funciones de Dinosaurios y Universo. También para los más pequeños, la actuación de la divertida Compañía Mosqueta, el domingo a partir de las 16.

    En cuanto a música se refiere, pasarán el sábado por el escenario de la cervecería, la Stone Willys Band, Reina y Paradise City, en el marco de Radio Week, organizado por FM Ayer. En tanto, el domingo estará, a las 14 y a las 19, la cantante mendocina Marii Fernández.

    Cervecería 23 Ríos, nuevamente escenario de Flor de Feria.

    Pero también Flor de Feria desplegará lo mejor de su tienda de moda circular -con colecciones de temporada- y su paseo de compras a cargo de emprendedores y diseñadores locales. Serán dos días completos en los que el visitante podrá disfrutar una gran cantidad de espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, alimentos, plantas, libros, muebles y juguetes, entre otros.

    La invitación está hecha: Flor de Feria celebra su edición Spring Fair el 16 y 17 de septiembre, de 12 a 20, en Cervecería 23 Ríos, en Carrodilla. Con entrada y estacionamiento gratuitos.

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    Con muchas actividades, Flor de Feria invita al picnic primaveral en 23 Ríos

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger