More

    La reconocida feria de vinos se desarrolló hace unos días en el espacio Puerto Norte de esa ciudad. Concurrieron más de 1.200 personas.

    Chachingo Wine Fair tuvo, la semana pasada, su segunda edición Rosario. La feria creada por el winemaker Alejandro Vigil, María Sance y Fernando Gabrielli convocó a más de 1.200 personas en una sola fecha. El encuentro contó con la participación de 47 bodegas (de distintas provincias del país) y ofreció más de 200 etiquetas (de gamas media y alta).

    “Estamos muy felices por el resultado de nuestra segunda edición en esta ciudad. El año pasado tuvimos un gran acontecimiento y creo que volvimos a superar las expectativas de nuestros visitantes. contamos con más de 1.200 personas, en una sola jornada. Esta fue nuestra cuarta fecha del año y ya estamos preparando todo para Mar del Plata, donde estaremos el mes que viene” comentó Fernando Gabrielli, Director General de Chachingo Wine Fair.

    La versión Buenos Aires de la feria contó con la participación de las siguientes bodegas: Anaia Wines, Argento, Barroco Wines, Bira Wines, Bodega A 16, Cadus, Catena Zapata, Chamán Wines, Cuchillo de Palo, Domaine Bosquet, Don Rosendo Wines, El Enemigo, El Relator, Escala Humana, Falasco Wines, Finca Flichman, Foster Lorca, Fuego Blanco, Galileo Viñedo Lejano, Giménez Riili, Impaciente Wines, Jorge Rubio, Kaikén, La Cayetana, La Posta Vineyards, López, Lorenzo de Agrelo, LoSance, Lui Wines, Manuel Más Winemaker, Monteviejo, Mosquita Muerta, Onofri Wines, Otro Loco Más, Paso a Paso Wines, Penedo Borges, Proemio, Rosell BoheR, Ruca Malen, Rutini, Séptima, SinFin, The Wine Plan, Trivento, Ver Sacrum, Veralma y Zorzal Wines.

    Fernando Gabrielli y Alejandro Vigil (directores de Chachingo Wine Fair) junto a Luciano Palasesi (productor de Santa Fe).

    La propuesta contó además con un stand up de astrología del destacado artista porteño Joe Fernández. Además, hubo un show de música del virtuoso Ike Parodi (uno de los cantantes más importantes de la escena rosarina).

    La feria de Chachingo continuará desarrollándose en distintas localidades de Argentina durante lo que resta del año. El 13 y 14 de octubre se llevará a cabo en Mar del Plata. Mientras que la última de esta temporada será el 23 y 24 de noviembre en Casa Vigil (Mendoza).

    Chachingo Wine Fair Rosario contó con el auspicio de: Mendoza Gobierno, Casa Vigil, Domizi Arce SRL, The Wine Time, La Chacra de la Elba, Club Monaghan, Life Desarrollos Urbanos, Gabrielli PR Agencia de Comunicación y Eco de los Andes.

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    Chachingo Wine Fair pasó por Rosario con una exitosa edición

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Sopa crema de zapallo para un delicioso abrazo anti-frío

    En los meses más fríos un plato reconfortante de sopa crema de zapallo, emerge como un bálsamo para...

    Ascensores que son un viaje con diseños que inspiran la subida

    El diseño de ascensores es algo en lo que trabajan ingenieros, arquitectos, urbanistas y diseñadores profesionales, sobre todo...

    Alejandra Navarría asume la gerencia de La María Hotel Boutique

    De la comunicación a la hotelería. Ese es el camino profesional por el que transita actualmente la comunicadora...

    Casas estrechas, el límite es tu imaginación

    Descubrí cómo transformar casas estrechas en espacios funcionales y acogedores. Soluciones arquitectónicas y decorativas, para potenciar cada área. En...
    Advertisment ad adsense adlogger