El estudio de diseño Fiormi presentó su creación llamada La Gomi. Esta particular silla está hecha a mano y con un estampado muy particular.
Los amantes del diseño y las novedades se sorprendieron con la presentación de La Gomi, una silla totalmente hecha a mano, a prueba de golpes y con apenas dos kilos y medio de peso.
Esta silla busca volver a la forma primitiva de un objeto cotidiano.
Irene Infantes y Matteo Pacella son los responsables de esta creación y están muy orgullosos de su lanzamiento.
Impacto visual
Esta silla busca volver a la forma primitiva de un objeto cotidiano. Para sus creadores, el atractivo visual es una consecuencia de su funcionalidad.
Diseño textil
“La Gomi” está tapizada completamente y es a prueba de golpes. Su diseño es fundamental para definir su personalidad. Hecha completamente a mano, consta de una estructura recubierta con gomaespuma y forrada en políester reciclado.
La Gomi, una silla totalmente hecha a mano, a prueba de golpes y con apenas dos kilos y medio de peso.
Estampado
El diseño de la tela que recubre la estructura de la silla, es el resultado de una profunda investigación sobre los fondos inventados en las miniaturas medievales.
Según sus creadores, estos fondos se usaban para dar protagonismo a los objetos que, pasarían desapercibidos su se representasen en forma real.