More

    El cantante es el responsable de la colección masculina “Lovers” que sorprende con sus diseños y adaptaciones estéticas.

    Instalado como una estrella internacional de la música, Pharrell Williams también se ganó un lugar destacado en el mundo de la moda gracias a Louis Vuitton.

    La reconocida marca eligió al artista por sus capacidades de influencer e impulsor de moda y lo nombró director creativo de su nueva cápsula.

    En el marco del Paris Fashion Week, Williams presentó su primera colección de la línea masculina.

    Nueva propuesta

    El artista aseguró que su colección está inspirada en el cariño y el apoyo de todas las personas que lo acompañaron a lo largo de su carrera.

    La pluralidad y la inclusión se expresan a través de la versatilidad y la practicidad de diseños.

    Su pieza estrella fue la reinvención del tablero de ajedrez icónico de la marca en una versión camuflada denominada “Damouflage”.

    Este recurso estético se consagra como uno de los pilares de la nueva identidad visual de la casa de moda.

    Lanzamiento

    En el marco del Paris Fashion Week, Williams presentó su primera colección de la línea masculina. El desfile, se realizó en el Pont Neuf el puente más antiguo de la ciudad francesa.

    Esta elección de Louis Vuitton a Pharrell significa la continuidad del estilo único, que comenzó el visionario Virgil Abloh quien murió en 2021, a los 41 años víctima de un cáncer.

    La reconocida marca eligió al artista por sus capacidades de influencer e impulsor de moda y lo nombró director creativo de su nueva cápsula de moda.

    Con su impronta y estilo, Pharrell presentó su colección ante más de 1700 invitados entre los que se encontraban estrellas como Rihanna, Jay Z, Beyonce, Jay Balvin y su esposa argentina la modelo Valentina Ferrer.

    También se sumaron al evento Maluma, Anitta, Kim Kardashian, Lenny Kravitz, Tayler, The Creator, Jared Leto, Naomi Campbell, Zendaya y Lewis Hamilton, entre otros.

     

    Las más leidas

    Pharrell Williams y Louis Vuitton, una dupla explosiva de moda

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Pequeños e increíbles balcones

    Mobiliario, plantas y un espacio perfecto para crear un balcón de frescura y distracción. Pequeños balcones súper aprovechados. Queremos...

    Placer y momentos compartidos en una cocina integrada

    Este espacio de reunión familiar y muchas veces social, es parte de tu cotidianidad y merece especial atención...

    Casa J&L: parábolas y construcción con personalidad

    Esta casa de Guaymallén, apuesta a las curvas para atrapar una esquina en sentidos opuestos y dar forma...

    Jardines, la firma de tu espacio

    En la preparación de un espacio verde perfecto como es el jardín, los colores y diseños adquieren una...