More

    El Colegio de Arquitectos de Mendoza, anunció la novena edición del Mes de la Arquitectura que se realizará entre el 18 al 20 de octubre en la Nave Cultural.

    El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) anunció la realización del MDA 2023 y invita a la comunidad de profesionales de la arquitectura, entidades académicas y gubernamentales, y empresas del rubro de la construcción a participar de este importante encuentro.

    Esta novena edición se realizará los días 18, 19 y 20 de octubre en la Nave Cultural (Las Cubas 201, Ciudad de Mendoza) y contará con la presencia de disertantes locales, nacionales e internacionales.

    El MDA 2023 viene con un cronograma de tres días y doce charlas, además de exposiciones de arquitectos y estudiantes de arquitectura dispuestas en la sala de la Nave Cultural.

    Cada año, el Mes de la Arquitectura (MDA) plantea una consigna que unifica y le da identidad al evento, este año el leitmotiv elegido es “Recorridos, historias de arquitectura”, el cual propone que quienes expongan hagan una disertación de sus caminos en el desempeño profesional: qué los atraviesa, qué cambios tecnológicos tuvieron que incorporar; anécdotas; cómo fue mutando su trabajo; etc.

    El MDA 2023 viene con un cronograma de tres (3) días y doce (12) charlas, además de exposiciones de arquitectos y estudiantes de arquitectura dispuestas en la sala de la Nave Cultural; se entregarán los Premios Edificar (si no participaste, aún estás a tiempo); stand de empresas auspiciantes y también, habrá un reconocimiento al Arq. Rodolfo Sardí, por su trayectoria en la arquitectura.

    El 18 de septiembre se entregarán los premios edificar en el marco del evento más importante de la arquitectura de mendoza.

    Cada jornada contará con tres disertaciones, comenzarán a las 16 horas para las acreditaciones y continuará la organización con la primera charla a las 17:30 horas, dando cierre al día cerca de las 20:30 para luego disfrutar de otras actividades.

    ¿Querés reservar tu lugar para el MDA 2023?

    Como asistente podés participar de los tres días o elegir el que más despierte tu interés. Al ser una actividad gratuita, pero contar con una capacidad de sala limitada, te pedimos que reserves tu lugar así no te quedás afuera de este evento full arquitectura.

    Las más leidas

    Se lanzó el MDA 2023, el evento más esperado de la arquitectura

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...

    Cercos maravillosos para tener tu “secret garden”

    Si hay algo que necesitamos al llegar a nuestro hogar, es que el corazón verde de la casa...

    Techos de cristal, para tu casa entre el cielo y la tierra

    Descubrí cómo este tipo de techos está rompiendo los límites convencionales en la arquitectura del hogar, inundando diferentes...

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...
    Advertisment ad adsense adlogger