More

    La invitación es para el 9 y 10 de septiembre, de 18 a 23, en Espacio Arizu de Godoy Cruz. La feria reúne a 24 reconocidas enólogas, productos mendocinos de emprendedoras locales, gastronomía de foodtrucks y bandas de música en vivo. Entrada general gratuita.

    La segunda edición de Dionisias, la feria de vinos protagonizada por mujeres de la industria vitivinícola del país ya está en marcha. Será el 9 y 10 de septiembre, de 18 a 23, en Espacio Arizu de Godoy Cruz -Belgrano 1400-.

    En esta oportunidad, serán 24 las bodegas participantes y más de cien etiquetas de vinos de alta gama, disponibles para degustar durante los dos días. Además, el programa incluye un mercado de productos locales a cargo de mujeres, un patio de comidas con foodtrucks y shows de música de DJ´s y bandas locales.

    Una feria en la que las mujeres invitan el vino.

    Shows en vivo

    Si bien el corazón de la feria sigue siendo la cata de vinos creados, esta segunda edición trae una propuesta “recargada” dada por la variedad de espectáculos artísticos: el sábado acompañarán el evento la comunicadora y cantante, Clari Ceschín (pop internacional) y la agrupación El Gremio Tropical, conformada íntegramente por mujeres.

    Clari Ceschín estará el sábado.
    Brassass, el domingo.

     

     

     

     

    En tanto, el domingo será la DJ Melanie Camsen quien tome la posta por la tarde para finalizar con Brassass, el ensamble musical que combina instrumentos de viento y percusión y resulta una fusión ritmos de jazz, funk y soul.

    Paseo gastronómico

    Otro de los imperdibles de Dionisias Wine Fair será su propuesta gastronómica: cafés, pastelería y también sándwiches de milanesas, napolitanos, empanadas, wafles salados y dulce y papas fritas, serán algunas de las elaboraciones de la mano de Andando Café, Fortunato– panino napoletano- y Súper Mila con sus milanesas de especialidad.

    Las mujeres a cargo del Mercado de Productos de Mendoza.

    Espacio cultural y patrimonial

    Es importante destacar que, al ser un lugar patrimonial, Espacio Arizu también ofrece a sus visitantes la posibilidad de hacer un recorrido por su muestra que da cuenta de la historia y recuerdos que alberga ese sitio.

    La invitación es para todos los mendocinos y turistas que visiten Mendoza. La entrada general al predio es gratuita. Para degustar los vinos se debe adquirir un ticket que podrá comprarse en el lugar o de manera online por EntradaWeb -www.entradaweb.com-.

    Dionisias Wine Fair Segunda Edición, una a una

    Las “dionisias” que se suman a la segunda edición son: Mariela Ardito (propietaria de Canto), Antonella y Marita Bressia (propietarias de Bressia Casa de Vinos), Ana Lovaglio Balbo (propietaria de Susana Balbo Wines), Denis Vicino (enóloga de Finca La Anita), Andrea Ferreyra (enóloga de Finca La Celia), Miriam Gómez y Jimena López (enólogas y dueñas de Sólo Una Vez).

    Alejandra Riofrío (enóloga de Bodega Navarro Correas), Magdalena Viani, Sofía Di Matía y Georgina Mendoza (enólogas de Bodega Trivento), Marianela Rossi (enóloga de Reval San Isidro), Grupo de Mujeres de la Viña, Constanza Gaitieri (enóloga y dueña de Malpensado y Dark Wines), Belén Rodríguez (enóloga de La Linda).

    Eugenia Baigorria (dueña y enóloga de Bodega Mi Terruño), Andrea Tansini (enóloga de Bodega Doña Paula), Evangelina Colucci (enóloga de Bodega Vistalba), Silvia Corti (enóloga y propietaria de Silvia Corti Wines), Mónica Najurieta y Rocío Blanco (propietarias de Bodega Familia Blanco).

    Fernanda Martino (propietaria de Martino Wines), Paula Witowski (enóloga de Rutini Wines), Guadalupe Savina (enóloga y propietaria de Finca Savina), Sol Pippi (enóloga de Trapiche), Angelina Yañez (enóloga de Lamadrid Estate Wines), Ana Carina Pubill (dueña de Bambina Wines) y Lucía Espejo (enóloga de Domaine Le Billoud).

    El renovado Espacio Arizu será el escenario de Dionisias Wine Fair.

    Otras propuestas

    En tanto, del Mercado de productos de Mendoza participarán, entre otras, María Cicchitti (María Cicchitti Textiles -tejidos artesanales-), Alejandra Navarría (Yoga por los Caminos del Vino), Ana De Cara (La Pausa Casa de Talleres), Noe Roldán (Las Botánicas by Noe_Ilustra), Sabri Facchín (Cuál es mi copa), Flora Ferrer (Flora Ferrer Sommelier), Natalia Sánchez Zapponi (Dulce Latido de los Andes Alfajores) e integrantes de La Ruta de Artesanos y Emprendedores Mendocinos del Gobierno de Mendoza. 

    Es importante destacar que Dionisias Wine Fair cuenta con el apoyo de Gobierno de Mendoza, Hillebrand-Gori, Club Vea Vinos, Remax, Francesco Ristorante, Tabula La Imprenta, Wine Institute, Cepajes Cristalería, Lunta Vivero y Municipalidad de Godoy Cruz.  

    Como media partners: Diario Mendoza Post, Memo Diario, El Triunfo de Baco, Mundo ClubHouse, InfoMendoza y Voilá.  

    El apoyo institucional es brindado por Wines of Argentina y Bodegas de Argentina, a través de su programa Wine In Moderation, que difunde el consumo responsable de alcohol.

    El atardecer en Dionisias Primera Edición en abril, en Laadrid Estate Wines.

    Datos de Interés

    Dionisias Wine Fair – Segunda Edición – Entrada General Gratuita

    Lugar: Espacio Arizu – Belgrano 1400, Godoy Cruz.

    Fechas y horarios: 9 y 10 de septiembre – de 18 a 23 (servicio de vino hasta las 22).

    Pase full anticipado para degustación con copa incluida: EntradaWeb

    https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=5326d591

    Tickets Degustación de 6 vinos: desde $ 3.000 – venta en el lugar. Seguro por copa-

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    Segunda Edición de Dionisias: más de cien vinos para degustar

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Reabrió el conocido Palace Theatre de Nueva York

    Tras elevarlo 9 metros y restaurarlo, reabrió el Palace Theatre de Nueva York, el edificio emblemático de Times...

    Los mejores libros de arquitectura para regalar

    Se viene el Día del Padre y si al tuyo le encanta la arquitectura, te mostramos los mejores...

    Tendencia “office core” para ir de la oficina a la calle

    La moda se adapta a los cambios culturales y profesionales, y la tendencia "office core" emerge como una...

    Mendoza brilló en una noche inolvidable con la entrega de los Martín Fierro Federal

    La ceremonia en el auditorio Ángel Bustelo estuvo repleta de brillo. Lo mejor de radio y TV del...
    Advertisment ad adsense adlogger