More

    Como uno de los ambientes más sociales de la casa, la cocina se instala como un lugar de reunión y relax de quienes habitan y visitan una vivienda.

    La premisa, a la hora de gestar una cocina, está íntimamente ligada al espíritu de vida que encierra. Al proyectar su equipamiento, no podemos desprender su estilo del uso y función, ya que su escala humana es el eje indiscutido.

    Con el transcurrir del tiempo, la cocina se ha posicionado como uno de los ambientes sociales más importantes dentro de la casa, para la familia y los amigos. Es un punto de reunión cotidiano, lugar de encuentro y sensaciones, donde no sólo se preparan, almacenan y conservan alimentos.

    La cocina se ha posicionado como uno de los ambientes sociales más importantes dentro de la casa, para la familia y los amigos.

    Un espacio social

    Hoy, el ambiente donde está inscripta una cocina, se complementa con un rincón de relax, un comedor diario o un espacio multifunción para ver televisión mientras cocinamos.

    Los requisitos y las condicionantes de proyecto, a la hora de planificar un equipamiento de cocina, no pueden negar lo antedicho. El análisis de uso y situación social y funcional determinará las necesidades reales de dimensionamiento, disposición, complementos y accesorios, junto a los electrodomésticos que equiparan este lugar de la casa.

    Calidad de producción

    Idea Amoblamientos -empresa de amplia trayectoria en el diseño y fabricación de productos de calidad- nos presenta una variada propuesta para cubrir todas las opciones en cuanto a materiales, procesos y combinaciones como respuesta a la subjetividad del gusto de cada cliente o profesional.

    Idea Amoblamientos nos presenta una variada propuesta para cubrir todas las opciones en cuanto a materiales, procesos y combinaciones como respuesta a la subjetividad del gusto de cada cliente o profesional.

    La premisa que caracteriza a Idea Amoblamientos es que la calidad de producción y el proyecto creativo, son los sustentos de cada amoblamiento, más allá del paso del tiempo y las tendencias estéticas.

    Transformar cada cocina en un espacio vigente, es otro de nuestros objetivos para adecuar las experiencias que se viven en este espacio y respondiendo a las necesidades de uso. En definitiva, espacios para ser disfrutados.

    ¿Queres leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hacé clic aquí.

    Las más leidas

    La cocina como espacio funcional

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Reabrió el conocido Palace Theatre de Nueva York

    Tras elevarlo 9 metros y restaurarlo, reabrió el Palace Theatre de Nueva York, el edificio emblemático de Times...

    Los mejores libros de arquitectura para regalar

    Se viene el Día del Padre y si al tuyo le encanta la arquitectura, te mostramos los mejores...

    Tendencia “office core” para ir de la oficina a la calle

    La moda se adapta a los cambios culturales y profesionales, y la tendencia "office core" emerge como una...

    Mendoza brilló en una noche inolvidable con la entrega de los Martín Fierro Federal

    La ceremonia en el auditorio Ángel Bustelo estuvo repleta de brillo. Lo mejor de radio y TV del...
    Advertisment ad adsense adlogger