Hay muebles y objetos que nunca pasan de moda, como el caso de algunas piezas convertidas en auténticos íconos de la historia del diseño. En esta nota, las “joyas” de BoConcept alrededor del mundo.
Desde hace años, el mercado del diseño e interiorismo ofrece a los amantes de los espacios, piezas que se destacan por su atemporalidad y acabados.
Estos muebles, ya convertidos en íconos, se venden en catálogos internacionales como el caso de BoConcept, una marca con sucursales en más de 60 países y que se destaca por sus productos.
De la mano del creador y diseñador Morten Georgsen, se comercializan productos increíbles, atemporales y sofisticados.
La historia de este local se remonta a la década del ’50 cuando Jens Ærthøj y Tage Mølholm, dos ebanistas daneses, establecieron en 1952 el comienzo de la firma internacional.
Setenta años después, el catálogo que comenzó con un aparador de roble, ahora ofrece un mobiliario con las premisas del Movimiento Moderno –funcionalidad y simplicidad– con detalles y texturas contemporáneos que buscan la comodidad.
Actualmente BoConcept ofrece una amplia selección de piezas multifuncionales pensadas para todos los espacios. Sus muebles y objetos serán protagonistas en salones o comedores por su atemporalidad y excelentes terminaciones.
Piezas que son íconos
De la mano del creador y diseñador Morten Georgsen, los productos más increíbles y sofisticados a la venta son:
Chaise Longue Bolzano
Esta creación tiene como finalidad el relax. Su diseño curvo garantiza la comodidad y se presenta con un look y tacto cálido como acogedor.
Sofá Bergamo
Este sofá combina de forma increíble una opción de confort individual con una estética súper elegante.
Hay muebles y objetos que nunca pasan de moda, como el caso de algunas piezas convertidas en auténticos íconos de la historia del diseño.
Mesa Alicante
Esta mesa extensible, ocupa el espacio central del ambiente y, a la vez, se convierte en una pieza funcional y moderna tanto para las comidas del día como en las noches.
Silla Hamilton
En esta creación, lo clásico se combina con lo contemporáneo. Esta silla de comedor se presenta con formas orgánicas para ofrecer una comodidad envolvente.
Butaca Imola
La particularidad de su base giratoria ofrece a esta butaca un extra de comodidad. Su respaldo alto subraya la singularidad del diseño y ofrece un apoyo para la cabeza para un descanso placentero.