More

    Hay muebles y objetos que nunca pasan de moda, como el caso de algunas piezas convertidas en auténticos íconos de la historia del diseño. En esta nota, las “joyas” de BoConcept alrededor del mundo.

    Desde hace años, el mercado del diseño e interiorismo ofrece a los amantes de los espacios, piezas que se destacan por su atemporalidad y acabados.

    Estos muebles, ya convertidos en íconos, se venden en catálogos internacionales como el caso de BoConcept, una marca con sucursales en más de 60 países y que se destaca por sus productos.

    De la mano del creador y diseñador Morten Georgsen, se comercializan productos increíbles, atemporales y sofisticados.

    La historia de este local se remonta a la década del ’50 cuando Jens Ærthøj y Tage Mølholm, dos ebanistas daneses, establecieron en 1952 el comienzo de la firma internacional.

    Setenta años después, el catálogo que comenzó con un aparador de roble, ahora ofrece un mobiliario con las premisas del Movimiento Moderno –funcionalidad y simplicidad– con detalles y texturas contemporáneos que buscan la comodidad.

    Actualmente BoConcept ofrece una amplia selección de piezas multifuncionales pensadas para todos los espacios. Sus muebles y objetos serán protagonistas en salones o comedores por su atemporalidad y excelentes terminaciones.

    Piezas que son íconos

    De la mano del creador y diseñador Morten Georgsen, los productos más increíbles y sofisticados a la venta son:

    Chaise Longue Bolzano

    Esta creación tiene como finalidad el relax. Su diseño curvo garantiza la comodidad y se presenta con un look y tacto cálido como acogedor.

    Sofá Bergamo

    Este sofá combina de forma increíble una opción de confort individual con una estética súper elegante.

    Hay muebles y objetos que nunca pasan de moda, como el caso de algunas piezas convertidas en auténticos íconos de la historia del diseño.

    Mesa Alicante

    Esta mesa extensible, ocupa el espacio central del ambiente y, a la vez, se convierte en una pieza funcional y moderna tanto para las comidas del día como en las noches.

    Silla Hamilton

    En esta creación, lo clásico se combina con lo contemporáneo. Esta silla de comedor se presenta con formas orgánicas para ofrecer una comodidad envolvente.

    Butaca Imola

    La particularidad de su base giratoria ofrece a esta butaca un extra de comodidad. Su respaldo alto subraya la singularidad del diseño y ofrece un apoyo para la cabeza para un descanso placentero.

    Las más leidas

    Cinco piezas icónicas que definen lo atemporal

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger