More

    La feria protagonizada por mujeres del vino reunirá, en la emblemática bodega de Godoy Cruz, a más de 20 enólogas y más de 80 etiquetas de vino para degustar. Además, un mercado de productos de Mendoza, música en vivo y gastronomía. El 9 y 10 de septiembre. Entrada general gratuita.

    Dionisias Wine Fair vuelve con todo. La feria protagonizada por mujeres de la industria vitivinícola planea su segunda edición en Espacio Arizu de Godoy Cruz y lo hace por partida doble: el 9 y 10 de septiembre, desde las 18.

    Encuentro y vivencias

    Como en su primer encuentro, enólogas, dueñas de bodegas y asesoras de proyectos vitivinícolas de Mendoza presentarán cerca de 100 vinos de alta gama y compartirán experiencias en un ambiente único.

    El renovado Espacio Arizu será el escenario de Dionisias Wine Fair.

    Además, en esta oportunidad, se sumarán mujeres emprendedoras al frente de servicios y productos asociados al vino. Ellas expondrán sus creaciones a todos los visitantes en un original Mercado asociado al vino.

    Vinos y algo más

    La música en vivo y una excelente propuesta gastronómica completarán la experiencia de Dionisias Wine Fair. El encuentro será en el espacio emblemático de Godoy Cruz, en donde esta bodega histórica cuenta con un área patrimonial para recorrer su historia y origen.

    La invitación es para todos los mendocinos y turistas que visiten Mendoza. La entrada general al predio es gratuita. Para degustar los vinos se debe adquirir un ticket que podrá comprarse en el lugar o de manera anticipada por EntradaWeb.

    Dionisias Wine Fair Segunda Edición, en detalle

    Las “dionisias” que se suman a la segunda edición son: Mariela Ardito (propietaria de Canto), Antonella y Marita Bressia (propietarias de Bodega Bressia), Ana Lovaglio Balbo (propietaria de Susana Balbo Wines), Denis Vicino (enóloga de Finca La Anita), Andrea Ferreyra (enóloga de Finca La Celia).

    Miriam Gómez y Jimena López (enólogas y dueñas de Sólo una vez), Alejandra Riofrío (enóloga de Bodega Navarro Correas), Magdalena Viani, Sofía Di Matía y Georgina Mendoza (enólogas de Bodega Trivento), Marianela Rossi (enóloga de Reval de San Isidro), Grupo de Mujeres de la Viña, Constanza Gaitieri (enóloga y dueña de Malpensado Wines), Belén Rodríguez (enóloga de La Linda).

    Eugenia Baigorria (dueña y enóloga de Bodega Mi Terruño), Andrea Tansini (enóloga de Bodega Doña Paula), Evangelina Colucci (enóloga de Bodega Vistalba), Silvia Corti (enóloga y propietaria de Silvia Corti Wines).

    Mónica Najurieta y Rocío Blanco (propietarias de Familia Blanco), Fernanda Martino (propietaria de Martino Wines), Paula Witowski (enóloga de Rutini Wines), Guadalupe Savina (enóloga y propietaria de Finca Savina), Sol Pippi (enóloga de Trapiche), Angelina Yañez (enóloga de Lamadrid Estate Wines), Ana Carina Pubill (dueña de Bambina Wines) y Lucía Espejo (enóloga de Domaine Le Billoud).  

    Las dionisias de la primera edición de esta feria protagonizada por mujeres.

    En tanto, del Mercado de productos de Mendoza participarán, entre otras, María Cicchitti (María Cicchitti Textiles -tejidos artesanales-), Alejandra Navarría (Yoga por los Caminos del Vino), Ana de Cara (La Pausa Casa de Talleres), Noe Roldán (Las Botánicas by Noe_Ilustra), Sabri Fachín (Cuál es mi copa), Flora Ferrer (Flora Ferrer Sommelier), Natalia Sánchez Zapponi (Dulce Latido de los Andes Alfajores) e integrantes de La Ruta de Artesanos y Emprendedores Mendocinos del Gobierno de Mendoza.

    Apoyo y auspicios

    Es importante destacar que Dionisias Wine Fair cuenta con el apoyo de Gobierno de Mendoza, Hillebrand-Gori, Club Vea Vinos, Remax, Francesco Ristorante, Tabula La Imprenta, Wine Institute, Cepajes Cristalería y Municipalidad de Godoy Cruz.

    Como media partners: Diario Mendoza Post, Memo Diario, El Triunfo de Baco, Mundo ClubHouse, InfoMendoza y Voilá.

    El apoyo institucional es brindado por Wines of Argentina y Bodegas de Argentina, a través de su programa Wine In Moderation, que difunde el consumo responsable de alcohol.

    Florencia Da Souza y Gabriela Malizia, las organizadoras.

    Datos de Interés

    Dionisias Wine Fair – Segunda Edición

    Lugar: Espacio Arizu – Belgrano 1400, Godoy Cruz.

    Fechas y horarios: 9 y 10 de septiembre – de 18 a 23 (servicio de vino hasta las 21.30).

    Valor de la entrada para degustación de vinos: $ 7.500 (incluye copa)

    EnradaWeb: https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=5326d591

    Incluye: degustación libre de más de 80 etiquetas.

    Contacto: IG @dionisiaswinefair E mail dionisiaswf@gmail.com

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    Espacio Arizu recibe la segunda edición de Dionisias Wine Fair

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Pasta fría y verduras para saborear el fin de semana

    Esta deliciosa receta combina sabores y colores en un plato liviano y saludable. Comenzando la primavera compartimos una propuesta...

    Burberry se llevó todos los aplausos en la Semana de la Moda de Londres

    La nueva colección de la marca de lujo potenció sus prendas clásicas en una propuesta impactante. Londres vivió su...

    Pod Studio, la tiny home portátil capaz de multiplicar su tamaño

    Esta vivienda creada por Podform además de amplia es portátil, ultra moderna y tecnológica. Pod Studio es el nombre...

    Toques de estilo vintage para renovar espacios

    La tendencia de lo antiguo, retro o vintage nunca pasa de moda. Los grandes o pequeños detalles, suman...