More

    Con la falsa creencia de que el blanco es color de verano, el pantalón en este tono sigue causando sensación en cualquier temporada y unido a todo tipo de prendas, urbanas, de noche y fiesta. En esta nota algunas propuestas para lucir siempre cómoda y elegante.

    Así como otras prendas y algunos colores no pueden faltar de nuestro vestidor, el pantalón blanco se instala como un “must-have” en varios looks y en cualquier época del año.

    Quizás a un paso del eterno y tradicional negro, el color blanco en los pantalones y también en otras confecciones facilitan outfits y conjuntos que se pueden usar a cualquier hora del día.

    El pantalón blanco invita a jugar con los estilos y las tendencias sin importar las estaciones ni los climas.

    En esta nota, compartimos algunos básicos que deberás tener en cuenta para estar elegante, cómoda y a la moda.

    Look influencer

    Amantes de las redes y las imágenes, las más jóvenes usan el pantalón blanco como base a sus looks coloridos, atrevidos y vigentes. En invierno o verano, esta prenda luce de maravilla.

    Unión de neutros

    Las combinaciones del color negro con el blanco nunca dejan de sorprender. Un pantalón claro unido a un saco sastre negro puede resultar el look perfecto para un cóctel, reunión o salida nocturna. Con stilletos, botas o chatitas cualquier elección es correcta para esta propuesta.

    Colores comodines

    En moda se sabe que el blanco, el negro, el gris y el beige combinan entre sí y con todos los demás colores. Bajo esta premisa, quedara a la libre elección de quien se vista, de unir tonos y crear looks.

    El pantalón blanco se instala como un “must-have” en varios looks y en cualquier época del año.

    El pantalón blanco invita a jugar con los estilos y las tendencias sin importar las estaciones ni los climas. La creatividad de cada mujer es única como su belleza y audacia.

     

     

    Las más leidas

    El pantalón comodín, un must-have siempre vigente

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger