More

    Los profesionales de interiorismo de Idea Amoblamientos, trabajaron en el diseño de una cocina clásica, pero con un toque audaz.

    La premisa de este proyecto, era que la cocina sea uno de los espacios más importantes de la casa, que estuviera conectada con todos los ambientes y que pudieran cerrarla en caso de necesitarlo, que fuera el centro de reunión de la casa y que a su vez tuviera salida directa a la galería.

    Cuando la propietaria, junto con la arquitecta, nos convocaron para que las ayudáramos con el interiorismo, nos remarcaron que querían una gran isla, con una mesada que le permitiera trabajar y al mismo tiempo poder reunirse alrededor de ésta.

    Otra característica destacada de esta cocina es la elección de la mesada Neolith Calatta, que agrega un elemento de lujo y distinción al espacio.

    Asesoramiento y soluciones

    Con la ayuda de Diego Munafó, de Idea Amoblamientos, logramos darle el carácter que queríamos. La calidad de los materiales fue definitoria al momento de pensar y ejecutar el proyecto.  En Idea, no solo encontramos asesoramiento y solución a la elección de los materiales y colores de la cocina, sino también en la elección de la mesada y demás accesorios, para darle a nuestro proyecto un estilo único.

    Nos centramos en la idea de crear una cocina clásica pero con un toque audaz y llamativo: una cocina azul laqueada. La elección del color se realizó a través de un catálogo de pintura, lo que permitió explorar una amplia gama de tonos y matices para encontrar el azul perfecto.

    En Idea, no solo encontramos asesoramiento y solución a la elección de los materiales y colores de la cocina, sino también en la elección de la mesada y demás accesorios.

    Lujo y funcionalidad

    Además del impactante color, otra característica destacada de esta cocina es la elección de la mesada Neolith Calatta, que agrega un elemento de lujo y distinción al espacio, creando una combinación visualmente impresionante.

    Este diseño clásico pero audaz, proporciona un espacio de cocina que se destaca y se convierte en el corazón de la vivienda, invitando a la familia y amigos a disfrutar de momentos inolvidables.

     

    Obra: Casa VPP

    Ubicación: Barrio Pueyrredón

    Proyecto: Arq. María Lasmartres

    Año: 2020

     

    Interiorismo: OFICINA 8.

    Estudio de Arquitectura e Interiorismo

    Arq. Josefina Nazar Boulin

    Arq. Magdalena Toso

    IG: @oficina8

     

    Equipamiento:

    IDEA AMOBLAMIENTOS

    Francisco de la Reta 1507

    San José, Guaymallén.

    IG: @ideaamoblamientos

     

    Las más leidas

    Explorando el encanto de las cocinas de color

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger