More

    Con espacio reducido pero muy sofisticado, estos pequeños bolsos de fiesta siguen sorprendiendo por sus diseños y materiales.

    El brillo, el glamour y el diseño nunca pasan de moda y esta tendencia queda muy clara en los bolsos de fiestas, también conocidos como clutchs.

    Estos pequeños bolsos, ya no funcionan como contenedores de productos necesarios en una salida, sino que completan el look y hasta adquieren una categoría propia de una joya.

    Sin importar la hora del día, este accesorio tiene licencia para acompañar cualquier look y sumar actitud al outfit.

    Estos pequeños bolsos completan el look y hasta adquieren una categoría propia de una joya.

    Apostar a estilos y diseños básicos y, que combinen con todo, un clutch podrá ser usado en más de una oportunidad.

    Tradicionalmente, la forma más vendida de estos bolsos era la “caja” y “sobre”, pero en la actualidad los minimalistas, redondos y anudados, están marcando tendencia.

    Los más atrevidos vienen en formas variadas como pelotas, juguetes y hasta frascos de perfumes.

    Puro brillo

    Esta propuesta presenta bolsos completamente forrados y transformados en grandes protagonistas de un look. Lo ideal para usarlos, es combinarlos con vestidos o trajes lisos. Los colores más recomendables son negro, crema o plata. Se imponen los diseños de asa corta y también con correa corta, conocidos como “limosnera”.

    Lentejuelas

    Este bolso es otro clásico de fiestas y el uso de los “paillettes” debe combinarse cuidadosamente para no crear una confusión visual con el vestido. En colores pastel, tonalidades intensas y acabados multicolor este clutch nunca pasa inadvertido. Las formas “bombonera”, sobre o de asa corta se imponen en este diseño.

    Estos bolsos tienen licencia para acompañar cualquier look y sumar actitud al outfit.

    Minimalistas

    Este bolso es “el clásico entre los clásicos” y una tendencia de bolsos de fiestas más atemporales. La última versión es sencilla y en formas geométricas en materiales como piel, raso y en tonos lisos como el negro, metalizados o gamas pastel. Su uso se extiende a cenas y otros eventos en donde el accesorio luce genial.

    Diseños únicos

    Lejos de lo tradicional, existen clutchs con formas divertidas y rupturistas que pueden usarse en todo momento interviniendo estilos y jugando con los diseños.

    ¿Qué estilo de clutch van con tus looks?

    Las más leidas

    Pequeño y único, el clutch se impone en la moda

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger