More

    Todas las temporadas, todo el tiempo surgen tendencias, lo más probable es que finalmente sean moda, cuando muchas personas comienzan a usarlas. Descubrí tu estilo en esta nota.

    Si tuviera que definir estilo te diría que es aquello que somos, lo que nos gusta.

    Una prenda por sí sola no dice nada, para que así sea, debemos lograr combinarla con complementos que cuentan sobre nuestros gustos, personalidad y estilo de vida.

    ¿Cómo descubro mi estilo?

    Muchas veces no sabemos cuál es nuestro estilo, o creemos que no tenemos. Para nuestra tranquilidad te cuento que el estilo se puede trabajar, adquirir, pulir.

    Una prenda por sí sola no dice nada, para que así sea, debemos lograr combinarla con complementos que cuentan sobre nuestros gustos, personalidad y estilo de vida.

    Hay 7 estilos principales, una vez que elegimos uno que nos exprese, que nos guste, que nos de comodidad y que tenga nuestra personalidad. A partir de ahí, podemos trabajar en los sub estilos, hasta llegar al propio.

    Todo pasa por tener sentido común y equilibrio, este quizás sea el mejor consejo. La moda se debe adaptar a tu vida y personalidad, no al revés.

    Si estás en la búsqueda, no copies looks, fijate qué hay en ellos que te identifique. Cuando sabés lo que te gusta y es útil para nuestro estilo de vida, somos mejores a la hora de comprar, todo nuestro vestidor combina entre sí, reduce la frase “no tengo que ponerme”, te lo aseguro.

    La moda se debe adaptar a tu vida y personalidad, no al revés.

    La moda es hermosa, sirve para comunicar, para expresarnos, por eso no comprés porque es “barato” o” se usa”, lo más probable es que termine en el fondo del placard y no encontrés ocasión para ponértelo.

    Experimentá, usala a tu favor, creá partiendo de la prenda, textura, color que más te guste o de los básicos que nunca fallan, mezclalos con aquello que sea moda y así llegarás fácilmente a tu ¡estilo propio!

    Cinco tips para crear estilo propio:

    1. Pensá en lo que te gusta.
    2. Experimentá.
    3. Tomá ejemplos sin disfrazarte.
    4. Estilo de vida actual.
    5. ¿Qué quiero comunicar?

    Si querés hacer un autotest de estilo escribime a 351-2125703 y te lo mando, ¡Es gratis! 

    ¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouseHacé clic aquí.

    Gabriela Magallanes
    Gabriela Magallanes
    Soy Gaby, asesora de imagen, curiosa y apasionada de la moda. También soy madre orgullosa y emprendedora. Ayudo a mujeres a verse y sentirse mejor con su imagen interna y externa. Amo el arte, leer, escribir. Cero tecno, ¡pero con ganas de aprender!

    Las más leidas

    Moda versus estilo

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Exquisitas y crujientes milanesas de calabaza

    Las milanesas de calabaza son excelentes y una forma diferente de comer este vegetal, más allá del puré...

    “Emily in Paris”: oda al mundo fashionista

    La esperada cuarta temporada de la serie protagonizada por Lily Collins llega potenciada de moda, estilo y tendencias,...

    Tu mesada vanguardistas llegó a tu espacio “culinary”

    Este 2024 trae consigo innovación y estilo a nuestras cocinas con una variedad de tendencias que fusionan funcionalidad...

    Todo lo que querés saber sobre el mundo “curvi”

    Este año 2024 trae consigo una ola de innovación en el diseño de interiores, donde las formas curvas...
    Advertisment ad adsense adlogger