More

    La reconocida marca de ropa presentó una colección por el lanzamiento de la película Barbie. Las prendas se agotaron luego de que se viralizaron en las redes sociales.

    El fenómeno de la muñeca Barbie llegó para quedarse de la mano de la película, dirigida por Greta Gerwig, que se estrenará este 20 de julio en Argentina.

    La compañía de moda creó una línea que incluye prendas de vestir, pijamas, productos de belleza y accesorios para la casa.

    La historia, ya presentada en varias partes del mundo está protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

    Por este motivo y a nivel mundial, la marca española de indumentaria Zara, lanzó una colección inspirada en la rubia muñeca y en sus típicos looks.

    Locura rosa

    “Barbiemanía” 2023, puso al mundo en color rosa y expuso, en sus catálogos y redes, ropas que luce la muñeca de Mattel.

    Venta agotada

    El sold out fue instantáneo, porque además del fanatismo de los compradores, la cápsula temática y oportunista fue elogiada por los especialistas de moda, como una de las mejores y más creativas colecciones de las últimas temporadas.

    Ropa, accesorios y objetos son los elegidos para usar sin prejuicio en sintonía con la locura por la “ola rosa” que trajo la muñeca.

    La marca española de indumentaria Zara, lanzó una colección inspirada en la rubia muñeca y en sus típicos looks.

    Prendas para él

    Ken no se quedó afuera de este gran lanzamiento, y el compañero de Barbie también tiene prendas para la venta inspiradas en sus llamativos outfits.

    Todo para la venta

    La compañía de moda de Inditex, creó una línea según la estética de la película y, entre otros productos, incluye prendas de vestir, pijamas, productos de belleza y accesorios para la casa.

    Otras marcas

    No tan solo Zara se inspiró en la locura por Barbie, sino que otras empresas crearon accesorios con el color rosa como protagonista.

    Por un lado la marca Crocs, lanzó al mercado Barbie x Crocs, una línea de su típico calzado de goma en cinco modelos de calzado diferente, para adultos y niños.

    Para finalizar, también salió al mercado la colección Barbie X Aldo que tiene 19 piezas que incluyen stilettos de tacos súper altos y otros con plataforma, ideales para “salida de chicas” y fiestas de gala en rosa.

    Las más leidas

    Zara lanzó una colección inspirada en Barbie

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger