More

    La institución realizó su asamblea anual en Bodega Antigal y allí quedó conformado el nuevo directorio. Al reconocido enólogo lo acompañarán Juan Schamber del Grupo Peñaflor  y Alejandro Vigil, de Bodegas Esmeralda, como vicepresidente 1° y 2°, respectivamente. La reunión finalizó con un cóctel en la cava de la bodega de Maipú.

    Bodegas de Argentina realizó su asamblea anual y allí quedó conformado su nuevo Directorio, encabezado por el enólogo Walter Bressia, que nuevamente será el presidente de la institución.

    Bodega Antigal, en Maipú, fue sede del encuentro de socios que tuvo una parte presencial y otra virtual que permitió llegar a otras empresas socias de distintas provincias como San Juan, La Rioja, Salta, Neuquén, Buenos Aires y Río Negro, entre otras.

    Walter Bressia, la presidente saliente, Patricia Ortiz y Milton Kuret.

    Patricia Ortiz, presidenta saliente, dijo al respecto: “Celebramos nuestra Asamblea Anual y fue grato repasar no sólo la memoria de lo realizado el último ejercicio, sino además las diferentes situaciones que vivimos durante estos años en los que presidí Bodegas de Argentina y los logros realizados. Fue un honor para mí hacerlo y agradezco el apoyo recibido en todo este tiempo”.

    Walter Bressia agregó: “Es un orgullo para mi ser nuevamente presidente de la institución, y contar con el apoyo de mis colegas y el equipo de trabajo, sobre todo, en los tiempos difíciles por los que atraviesa nuestra industria y que representan un verdadero desafío para los empresarios del sector”.

    Milton Kuret, Alessandra Cartoni y el presidente del INV, Martín Hinojosa.

    El Comité Ejecutivo de Bodegas de Argentina quedó complementado por:

    Vicepresidente 1º: Juan Schamber, del Grupo Peñaflor

    Vicepresidente 2º: Alejandro Vigil, de Bodegas Esmeralda

    Secretario: Marcos Jofré, de Trivento Bodegas y Viñedos

    Prosecretario: Ramiro Barrios, de Clos de los Siete

    Tesorero: Marcelo Farmache, de Bodega Piatelli

    Protesorero: Emilio Gíudice, de Bodegas Chandón

    VicePresidentes Regionales: Neuquén – Julio Viola, de Viñedos de la Patagonia SRL – Malma; Río Negro – Guillermo Barzi (h), de Est. Humberto Canale; San Juan – Mario Pulenta, de Bodegas Augusto Pulenta; La Rioja – Oscar Flores, de La Riojana Coop Vitivinifrutícola de La Rioja; Buenos Aires – Rafael Calderón, de Bodegas Valentín Bianchi;  Luján de Cuyo – Sebastián Barboza, de Bodega Lagarde; Maipú – Juan Carlos Caselles, de Bodega SinFin; Valle de Uco – Eduardo Pulenta (h), de Bodegas y Viñedos Hugo y Eduardo Pulenta; Zona Este – Daniel Gómez, de Tittarelli Vitivinícola y Olivícola S.A; Zona Sur – Alejandro Roca, de Roca.

    Rep. PYMES: Claudia Piedrahita, de Casarena Viñedos y Bodega

    Walter Bressia, acompañado de su familia, durante el cóctel.

    Brindis y cóctel de camaradería

    Luego de cumplir con las formalidades, socios e invitados compartieron un cóctel en la cava de la bodega, del que participó también Alessandra Cartoni, integrante de la familia dueña de Antigal, y parte del equipo de trabajo.

    Entre las autoridades, estuvieron presentes el presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, Martin Hinojosa; el director de Turismo de Maipú, Cristian García: el presidente de la Cámara de Bodegueros de San Juan, Mario Pulenta; el presidente de AEHGA, Edmundo Day; la directora Ejecutiva de Mendoza Bureau, Liliana Ferreyra; el vicepresidente de WOFA, Mauricio Boullaude y su directora Ejecutiva, Magdalena Pesce; y el vicerrector de la UNCUYO, Gabriel Fidel, entre otros.

    Florencia Da Souza, Juan Carlos Caselles, de Bodegas SinFin, y la enóloga de Antigal, Miriam Gómez.
    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    Walter Bressia vuelve a la presidencia de Bodegas de Argentina

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger