Pequeños detalles ubicados en lugares estratégicos, crean ambientes especiales. Así como el resto de la casa, tu habitación es un espacio personal. Conocé los cinco elementos que pueden lograr un cambio impresionante.
Decorar es una tarea que a todos nos gusta. Renovar los ambientes nos pone de buen humor y, cuando se trata de la habitación hay algunas ideas y objetos que debemos tener en cuenta.
Desde la elección de colores y texturas hasta la incorporación de elementos decorativos, todo sirve para crear un ambiente acogedor y personalizado.
Este espacio armonioso, atractivo y tan personal, merece un tratamiento especial. Para esto, hay objetos que han resistido el paso del tiempo y hoy lucen geniales en nuestro hogar.
Desde la elección de colores y texturas hasta la incorporación de elementos decorativos, todo sirve para crear un ambiente acogedor y personalizado que se adapte a tus gustos y estilo de vida.
Cinco detalles de decoración que no deben faltar en tu habitación:
Una cabecera con estilo
Esta elección es muy importante por varias razones. En primer lugar es un elemento visualmente importante y puede ser el punto focal del espacio. Una cabecera con estilo puede agregar personalidad y carácter al dormitorio, brindando un toque distintivo que refleje el gusto y la estética del individuo.

Banqueta y lámpara de fibras naturales
Estos objetos, además de aportar frescura a la habitación sumarán calidez y textura. Su forma y materiales ayudarán a crear una atmósfera acogedora y relajante generando un entorno ideal para el descanso y la tranquilidad.
Ropa de cama armónica
Este es un elemento que no pasa desapercibido. Las mantas, las sábanas y almohadones, desempeñan un papel protagónico en el confort y la calidad del sueño. Es conveniente elegir materiales suaves como el algodón o el lino. Estos elementos suman estilo, elegancia y personalidad.

Renovar los ambientes nos pone de buen humor y, cuando se trata de la habitación hay algunas ideas y objetos que debemos tener en cuenta.
Mesas de luz con encanto
Estos muebles, además de organizar nuestras pertenencias, aportan equilibrio y simetría a la disposición de la habitación. Ubicadas en ambos lados de la cama, logramos crear una sensación de armonía visual y un punto de referencia para el diseño general del espacio.
Con lámparas, adornos, libros, anteojos y celulares, las mesas de luz permiten el orden del cuarto y la comodidad de tener todo a mano.

Una alfombra agradable
Con el fin de darle al espacio calidez, suavidad y textura, las alfombras juegan un papel importante en nuestra habitación. Crean una atmósfera confortable y acogedora. Su elección permite jugar con el estilo y la temática del espacio. Dependiendo el color, una alfombre pueda dar elegancia, modernidad y hasta un estilo bohemio y relajado.


