More

    Aportando personalidad y estilo, estas banquetas pueden ubicarse en cualquier lugar de la casa. Elegí la tuya y animate al cambio.

    Con la errónea creencia de que las banquetas son propiedad exclusiva de los desayunadores, en la actualidad hay varios espacios de la casa en donde pueden lucir y ser funcionales.

    Estas sillas en diferentes alturas, pueden ubicarse en el jardín, el quincho, el comedor y el living.

    Tanto en el interior, como en el exterior de la vivienda, las banquetas en diferentes alturas, pueden ubicarse en el jardín, el quincho, el comedor, el living y hasta en un rincón de la habitación.

    Con una amplia diversidad de colores, materiales y diseños, estas sillas actúan como un elemento funcional que, además su sumar espacio, sirve también como soporte para dejar bolsos o abrigos.

    En esta nota, compartimos algunos diseños de banquetas que pueden servir de inspiración para un cambio de estilo en tu hogar.

    Clásicas y funcionales: ideales para un desayunador o barra, puede ser de madera o metal para un espacio cerrado como abierto.

    Modernidad y sofisticación: fabricada en madera y con la posibilidad de tener tapizado en cuero o tela, esta banqueta se puede ubicar en un rincón o como complemento a sillones. También dentro de la habitación o vestidor.

    Las banquetas actúan como un elemento funcional que, además su sumar espacio, sirve también como soporte para dejar bolsos o abrigos.

    Combinación de materiales: con patas de madera y asiento de plástico, en varios colores y distintas alturas, este diseño de venta masiva puede ubicarse en cualquier espacio de la casa. Modernos, livianos y fácil de mantener, estas banquetas sirven para departamentos o casas.

    Las más leidas

    Banquetas de diseño para modernizar tus espacios

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...

    Frigobar de diseño con mucho estilo y funcionalidad

    El frigobar de diseño se ha convertido en un electrodoméstico súper funcional. Ya sea para quienes pasan mucho...

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...
    Advertisment ad adsense adlogger