More

    Las flores transmiten alegría y no hay nada más lindo que tenerlas en nuestro hogar. Frescas o secas siempre dan naturalidad y vida a nuestros espacios.

    Decorar nuestra casa y ambientes, de acuerdo a nuestro estilo, siempre es una tarea placentera. Además de los objetos y muebles, las plantas y flores aportan la frescura y el color.

    Floreros, macetas y arreglos son las opciones disponibles para usar en cualquier espacio y, si bien el paso del tiempo nos obliga a desecharlas, hay algunas especies que, aún secas, lucen geniales.

    Los objetos y muebles, las plantas y flores aportan la frescura y el color que termina de cerrar nuestra idea.

    En esta nota te contamos cómo mantener las flores que, con mínimos cuidados, pueden embellecer tu hogar.

    Statice: flor silvestre en varios colores que, sin agua, aguanta varios meses en perfecto estado. Son ideales para usar en pequeños floreros y combinadas con otros colores.

    Lavanda: esta planta es un clásico en el mundo de las flores secas. Su color y aroma característico pueden ser usados para decoración en flores o para rellenar saquitos aromatizantes de armarios y cajones.

    Eucalipto: si bien no es una flor, es una planta con una presencia que no pasa desapercibida. Fresca o seca luce muy bien junto a flores, ramas de otras plantas o simplemente sola. Se mantienen con el tiempo y huelen bien. Sus variedades son: baby, cinérea y globulus.

    Las flores transmiten alegría al tenerlas en nuestro hogar.

    Hortensia: con una flor muy sofisticada, esta planta se luce sobre todo al secarse. Se recomienda secarla apenas se corte de la planta para asegurar su durabilidad y belleza. Se deben quitar las hojas del tallo, colocarles un poco de laca y colgar boca abajo en un lugar seco y oscuro.

    Las más leidas

    Flores y plantas que, aún secas, embellecen nuestra casa

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Jardín con jacuzzi para que consigas relajarte todo el año

    Transformá tu jardín con jacuzzi en un oasis de relajación ideal para cualquier estación. Todos los estilos, materiales...

    Ideas ingeniosas y geniales para cocinas pequeñas

    Transformá las cocinas pequeñas en espacios funcionales y organizados, con  estrategias inteligentes de almacenamiento. En los hogares modernos, las...

    Transformando ideas en negocios exitosos: El impacto de “Fundación Inspirar”

    Fundación Inspirar y RE/MAX Chacras, tienen como principal misión transformar realidades a través del emprendedurismo para que, distintos...

    Recorré un refugio natural en el Valle de Uco

    Invertir, vivir y ser parte de proyectos como La Morada Life Homes, es un win-win por donde se...
    Advertisment ad adsense adlogger