More

    La ropa metalizada llegó para quedarse sin importar las bajas temperaturas. Marcando tendencia en el mundo de la moda, el brillo en prendas y accesorios se convirtieron en el “must” de esta temporada.

    Desde hace un par de años, la moda brillante -especialmente plateada-, se hace presente en las pasarelas del mundo de la moda y otra vez, llegó para quedarse.

    Esta tendencia que da estilo a nuestros looks, combina géneros, formas y colores en ropa y accesorios.

    Tanto para el día como en la noche, esta tendencia que da estilo a nuestros looks, combina géneros, formas y colores en ropa y accesorios.

    Presente en casi todas las prendas, al usar el metalizado debemos evitar saturar o superponer el brillo con otros estampados o texturas. En esta nota te dejamos algunos consejos para iluminar tu estilo y resaltar tu personalidad.

    Metalizado en todo momento

    Faldas: cortas o largas quedan perfectas combinadas con botas, sacos formales, camperas de cuero y jeans.

    Pantalones: ideales para las salidas nocturnas y combinados con camperas cortas en tonos oscuros como cuero ecológico o denim oscuro. En tonos metalizados más “gastados”, también pueden usarse de día para tener una onda “rocker”. Las calzas y los leggins también son un “must”.

    La ropa metalizada llegó para quedarse sin importar las bajas temperaturas.

    Camperas: esta es una de las prendas más versátiles para usar un look metalizado. Se recomienda no saturar y usas ropa lisa para lograr un outfit único.

    Accesorios: la recomendación es ir sumando detalles a nuestro look. Cadenas, aros, sombreros y hasta zapatos pueden dar un toque distintivo y a la moda a las prendas de nuestro vestidor.

    Las más leidas

    Moda metalizada: brillo y audacia de día y de noche

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Jardín con jacuzzi para que consigas relajarte todo el año

    Transformá tu jardín con jacuzzi en un oasis de relajación ideal para cualquier estación. Todos los estilos, materiales...

    Ideas ingeniosas y geniales para cocinas pequeñas

    Transformá las cocinas pequeñas en espacios funcionales y organizados, con  estrategias inteligentes de almacenamiento. En los hogares modernos, las...

    Transformando ideas en negocios exitosos: El impacto de “Fundación Inspirar”

    Fundación Inspirar y RE/MAX Chacras, tienen como principal misión transformar realidades a través del emprendedurismo para que, distintos...

    Recorré un refugio natural en el Valle de Uco

    Invertir, vivir y ser parte de proyectos como La Morada Life Homes, es un win-win por donde se...
    Advertisment ad adsense adlogger