More

    La ropa metalizada llegó para quedarse sin importar las bajas temperaturas. Marcando tendencia en el mundo de la moda, el brillo en prendas y accesorios se convirtieron en el “must” de esta temporada.

    Desde hace un par de años, la moda brillante -especialmente plateada-, se hace presente en las pasarelas del mundo de la moda y otra vez, llegó para quedarse.

    Esta tendencia que da estilo a nuestros looks, combina géneros, formas y colores en ropa y accesorios.

    Tanto para el día como en la noche, esta tendencia que da estilo a nuestros looks, combina géneros, formas y colores en ropa y accesorios.

    Presente en casi todas las prendas, al usar el metalizado debemos evitar saturar o superponer el brillo con otros estampados o texturas. En esta nota te dejamos algunos consejos para iluminar tu estilo y resaltar tu personalidad.

    Metalizado en todo momento

    Faldas: cortas o largas quedan perfectas combinadas con botas, sacos formales, camperas de cuero y jeans.

    Pantalones: ideales para las salidas nocturnas y combinados con camperas cortas en tonos oscuros como cuero ecológico o denim oscuro. En tonos metalizados más “gastados”, también pueden usarse de día para tener una onda “rocker”. Las calzas y los leggins también son un “must”.

    La ropa metalizada llegó para quedarse sin importar las bajas temperaturas.

    Camperas: esta es una de las prendas más versátiles para usar un look metalizado. Se recomienda no saturar y usas ropa lisa para lograr un outfit único.

    Accesorios: la recomendación es ir sumando detalles a nuestro look. Cadenas, aros, sombreros y hasta zapatos pueden dar un toque distintivo y a la moda a las prendas de nuestro vestidor.

    Las más leidas

    Moda metalizada: brillo y audacia de día y de noche

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...
    Advertisment ad adsense adlogger