Con la llegada del frío los colores mutan y se combinan de manera especial. En el maquillaje ocurre lo mismo, y la mirada con sus sombras y delineados ocupan un lugar especial.
La mirada es el centro de atención de nuestro rostro y, gracias a la cosmética, podemos jugar con ella a través de las sombras, las máscaras de pestañas y hasta los delineadores.
La mirada es el centro de atención de nuestro rostro y, gracias a la cosmética, podemos jugar con ella.
En el proceso del maquillaje, los ojos, las cejas y la frente son las partes de nuestra cara que quedan fuera de las bases y mascarillas y por eso necesitan un tratamiento especial.
Para conseguir una mirada única, debemos acudir a la combinación de tonos para lograr un estilo determinado que vaya con nuestra personalidad.
Todos los consejos sirven para lucir radiantes y a la moda. En esta nota compartimos cuatro consejos de especialistas. ¡Elegí el que vaya con vos!
Maquillaje de ojos
Smokey eyes: este estilo, inspirado en los años ´80, mezcla dos tonos de sombras vibrantes y metalizados.
Las combinaciones de tonos nos ayudarán a elegir un estilo determinado y tener una mirada única.
Delineado profundo: inspirado en la moda gótica, la tendencia de maquillar el ojo de negro, en la parte superior e inferior otorga profundidad.
Mirada brillante: ojos bien abiertos y luminosos se logran colocando iluminador en el lagrimal junto a varias capas de máscara de pestañas.
Colores pastel: para lograr un toque más sofisticado y moderno, se puede aplicar sombras colores pastel de efecto tiza en el párpado móvil con un toque de glitter.