More

    Saliendo de las formas tradicionales, los baños se modernizaron y la tendencia que se impone, son los espejos de formas curvas y en distintos tamaños.

    Cada vez que pensamos en modernizar nuestros espacios y, en particular darle un toque único al baño de nuestra casa, intentamos salir de lo establecido en decoración, aunque a veces resulte complicado.

    Si bien casi siempre comenzamos por elegir un nuevo color o renovar los azulejos, existen otras modificaciones que no son sustanciales pero que renuevan radicalmente el aspecto del lugar.

    Los baños se modernizaron y la tendencia que se impone, son los espejos de formas curvas y en distintos tamaños.

    Los espejos, juegan un papel muy importante en la decoración de nuestro baño y, por esa razón, es necesario tener creatividad e ingenio.

    En esta nota te presentamos cómo adaptar un espejo redondo a tu baño y darle un toque especial.

     

    Animate a innovar

    Artesanal y sencillo: espejo con marco de madera siempre encaja a la perfección con un ambiente porque otorga frescura y sencillez para adaptarse a los otros objetos del baño.

    Moderno y con volumen: ideal para una vivienda moderna porque el volumen aporta elegancia y lo transforma en un objeto sencillo pero potente a la vez.

    Metálico y fino: espejo con toque actual y adecuado para cualquier tipo de baño o ante baño. Este material se adapta a cualquier tipo de estilo, desde vintage, minimalista o moderno.

    Un espejo con marco de madera siempre encaja a la perfección con un ambiente porque otorga frescura y sencillez.

    Ultramodernos: el diseño particular de un espejo de este estilo para el baño, otorga el toque distintivo que lo hace el protagonista del espacio.

    Combinado con el empapelado: este espejo se suma al muro al usar el mismo diseño que el papel de la pared. Es un detalle moderno que superpone y da elegancia al baño.

    En pareja: los espejos redondos son perfectos para usar de a pares en juegos simétricos. Con acabado metálico lucen perfectos para un ante baño o baño principal.

    Las más leidas

    Espejos redondos, la tendencia actual para baños

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...

    El Museo Cornelio Moyano celebró 113 años

    El 15 de abril se celebró el 113° aniversario de la creación del Museo de Ciencias Naturales y...
    Advertisment ad adsense adlogger