More

    ¿Cuáles son los descuentos y beneficios que la bodega brinda en esta edición del evento virtual?

    Bajo el claim “Miles de oportunidades en un solo lugar” arrancó este lunes una nueva edición del Hot Sale, y Bodegas Bianchi participa nuevamente del evento virtual más convocante del año. 

     Hasta el 10 de mayo inclusive, la tienda online https://www.bodegasbianchi.com.ar/collections/hotsale ofrecerá descuentos de hasta 50% off en vinos y espumantes, 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas, envío gratis a todo el país sin mínimo de compra, entre otras importantes novedades pensadas para sorprender a los usuarios.

    A estas imperdibles propuestas se suman los más esperados lanzamientos exclusivos para el Hot Sale: el regreso de L10 Premium, el vino del campeón. Un Malbec tope de gama elaborado con uvas de Valle de Uco y San Rafael.

    Volvió el vino del Campeón, con imbatibles descuentos en la tienda

    Siguiendo el ritmo de crecimiento del comercio online de vinos en Argentina, Bodegas Bianchi sorprende a sus consumidores con increíbles ofertas en algunas de sus etiquetas más reconocidas y, también, con las más recientes novedades.

    Una de ellas es el nuevo Famiglia Bianchi Cabernet Franc, un blend de terroirs pleno de notas florales y frutos rojos, presentado hace pocas semanas al público. Un varietal elegante que expresa las características de tres terruños diferentes que le dan origen.

    También estarán disponibles en Argentina, exclusivamente a través de la tienda online, los Bianchi Organic Malbec y Cabernet Sauvignon, dos vinos elaborados 100% con uvas orgánicas que fueron lanzados hace unos meses en Prowein (Alemania). Estos vinos inspirados en la naturaleza, destacan en su etiqueta al chivo, animal que simboliza el respeto por la biodiversidad y la vida silvestre. 
    Sobre este importante crecimiento del comercio online, Josefina Artemisi, digital manager de Bodegas Bianchi comenta: “La comercialización online es uno de los pilares estratégicos de Bodegas Bianchi. Con esa visión fuimos pioneros en la venta online de vinos y hoy somos una de las bodegas de mayor facturación y tráfico en internet. Por eso, acompañamos como sponsor oficial a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) en el desarrollo de este gran evento que fortalece el ecosistema digital y promueve la venta on line de vinos de manera fácil, cómoda y segura”. 
    Desde su lanzamiento, la bodega ha tenido un crecimiento sostenido en su canal de venta directa, ofreciendo además, una experiencia de compra on line muy valorada por los consumidores. 
    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    ¿Hot Sale de vinos? Las oportunidades que ofrece Bodegas Bianchi

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...
    Advertisment ad adsense adlogger