More

    Un armario, un sillón, un lugar para guardar objetos, todo sirve a la hora de aprovechar los espacios que quedan bajo las escaleras. Animate a las sorprendentes propuestas que tenemos para compartir.

    Sabemos que en nuestro hogar disponemos de espacios con diferentes fines y en todos ellos, la decoración y el interiorismo se ajustan a nuestras preferencias. El área que queda bajo las escaleras, es el sitio ideal para crear ambientes de almacenamiento o decoración.

    Dentro de estos lugares para aprovechar, surgen aquellos llamados “muertos” o “inexistentes” que, en general, no se tienen en cuenta pero que poseen grandes posibilidades de uso.

    Uno de ellos, es el área que queda bajo las escaleras, sitios ideales para crear ambientes de almacenamiento o decoración, de acuerdo a las necesidades de los habitantes.

    Estantes, ganchos, muebles para guardar ropa de otra temporada, el lugar para esconder los productos de limpieza, un espacio de luz y plantas, todo sirve a la hora de poner en juego a nuestra imaginación.

    El área que queda bajo las escaleras, es el sitio ideal para crear ambientes de almacenamiento o decoración.

    En esta nota, te daremos algunas opciones creativas o para aprovechar este lugar clave de tu casa.

    Almacenamiento elegante y práctico

    Este lugar puede destinarse para guardar objetos, ropas, libros, etc. Colocando algunos estantes y ganchos podremos transformar el lugar y tener más orden en el resto de nuestra casa.

    Biblioteca al paso de tu escalera

    Otra propuesta original es usar el área como un sitio de almacenamiento de libros y objetos. Si el espacio lo permite, es idea colocar un sillón pequeño o banquetas al tono.

    Un escritorio particular

    Las escaleras voladas, que son visualmente más livianas, permiten el paso de la luz y crean un ambiente propicio para una zona de escritorio bien equipada.

    El lugar para esconder los productos de limpieza, un espacio de luz y plantas, todo sirve a la hora de poner en juego a nuestra imaginación.

    Naturaleza y color bajo la escalera

    El “hueco” de nuestras escaleras, también puede ser un jardín con plantas de interiores y algunas especies de cactus. En este proyecto es imprescindible que la luz solar llegue a esta zona.

    A medida

    Disponer de un espacio de almacenamiento nunca está demás. Un armario bajo la escalera siempre es de gran ayuda. Para sumarlo a la decoración existente, pintá las puertas del mismo color que las paredes.

    Las más leidas

    Creá un espacio único debajo de tu escalera

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...

    Cercos maravillosos para tener tu “secret garden”

    Si hay algo que necesitamos al llegar a nuestro hogar, es que el corazón verde de la casa...

    Techos de cristal, para tu casa entre el cielo y la tierra

    Descubrí cómo este tipo de techos está rompiendo los límites convencionales en la arquitectura del hogar, inundando diferentes...

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...
    Advertisment ad adsense adlogger