More

    Un armario, un sillón, un lugar para guardar objetos, todo sirve a la hora de aprovechar los espacios que quedan bajo las escaleras. Animate a las sorprendentes propuestas que tenemos para compartir.

    Sabemos que en nuestro hogar disponemos de espacios con diferentes fines y en todos ellos, la decoración y el interiorismo se ajustan a nuestras preferencias. El área que queda bajo las escaleras, es el sitio ideal para crear ambientes de almacenamiento o decoración.

    Dentro de estos lugares para aprovechar, surgen aquellos llamados “muertos” o “inexistentes” que, en general, no se tienen en cuenta pero que poseen grandes posibilidades de uso.

    Uno de ellos, es el área que queda bajo las escaleras, sitios ideales para crear ambientes de almacenamiento o decoración, de acuerdo a las necesidades de los habitantes.

    Estantes, ganchos, muebles para guardar ropa de otra temporada, el lugar para esconder los productos de limpieza, un espacio de luz y plantas, todo sirve a la hora de poner en juego a nuestra imaginación.

    El área que queda bajo las escaleras, es el sitio ideal para crear ambientes de almacenamiento o decoración.

    En esta nota, te daremos algunas opciones creativas o para aprovechar este lugar clave de tu casa.

    Almacenamiento elegante y práctico

    Este lugar puede destinarse para guardar objetos, ropas, libros, etc. Colocando algunos estantes y ganchos podremos transformar el lugar y tener más orden en el resto de nuestra casa.

    Biblioteca al paso de tu escalera

    Otra propuesta original es usar el área como un sitio de almacenamiento de libros y objetos. Si el espacio lo permite, es idea colocar un sillón pequeño o banquetas al tono.

    Un escritorio particular

    Las escaleras voladas, que son visualmente más livianas, permiten el paso de la luz y crean un ambiente propicio para una zona de escritorio bien equipada.

    El lugar para esconder los productos de limpieza, un espacio de luz y plantas, todo sirve a la hora de poner en juego a nuestra imaginación.

    Naturaleza y color bajo la escalera

    El “hueco” de nuestras escaleras, también puede ser un jardín con plantas de interiores y algunas especies de cactus. En este proyecto es imprescindible que la luz solar llegue a esta zona.

    A medida

    Disponer de un espacio de almacenamiento nunca está demás. Un armario bajo la escalera siempre es de gran ayuda. Para sumarlo a la decoración existente, pintá las puertas del mismo color que las paredes.

    Las más leidas

    Creá un espacio único debajo de tu escalera

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    La reflexología como medio para el bienestar general

    Colaborando con la medicina, la reflexología se mantiene a través de los años, con su legado oriental que...

    Moda metalizada: brillo y audacia de día y de noche

    La ropa metalizada llegó para quedarse sin importar las bajas temperaturas. Marcando tendencia en el mundo de la...

    Riquísimos wafles para todos los gustos

    Dulces o salados, los wafles son una divertida y nutritiva opción para comenzar nuestro día llenos de energía...

    Realzá tu mirada combinando sombras y colores

    Con la llegada del frío los colores mutan y se combinan de manera especial. En el maquillaje ocurre...