More

    Con un mantenimiento básico, anímate a cultivar estos cactus que otorgarán color y vida a todos los ambientes de tu casa.

    Desde hace un tiempo, estas plantas volvieron a estar de moda como elementos de decoración. Además presentan una gran variedad de formas y tamaños, con una ventaja insuperable, son súper resistentes.

    Amantes del sol y la claridad, estas plantas por su variedad pueden embellecer tus rincones.

    Los cactus pertenecen a la familia de las suculentas y en su mayoría, son originarias de América. Necesitan poca agua y deben regarse sólo una vez por semana.

    Amantes del sol y la claridad, estas plantas por su variedad pueden embellecer tus rincones. Conocé en esta nota las cinco variedades más pintorescas para cultivar sin miedo al fracaso.

    Echinocactus grusonii

    Es uno de los cactus más populares. Tiene púas prominentes que protegen la planta de color verdoso y textura más blanda. Es de tamaño pequeño y requiere pocos cuidados.

    Gymnocalycium

    Este cactus además de tener púas tiene unas flores muy características de diferentes colores. Alcanza una altura de unos 10 centímetros y tiene un cuerpo verde oscuro que crece de forma globular.

    Echeveria

    Esta planta es del tipo de las crasas, un cactus particular. Muy de moda como elemento decorativo, crecen formando una especie de roseta y sus hojas son verdes oscuras y carnosas. No tiene un gran tamaño y sólo necesita una pequeña maceta para crecer.

    Los cactus volvieron a estar de moda como elementos de decoración.

    Cactus cebra

    Originaria de África, esta planta de interior de aspecto exótico con rayas blancas y verdes asemejándose a la piel de una cebra. Requiere muy poco mantenimiento y necesita agua solo una vez al mes.

    Cactus de San Pedro

    Este cactus espinoso crece muy rápidamente y, luego de un tiempo, da flores en su parte alta de los tallos que duran un par de días.

    Si querés saber más sobre deco tips para la renovación de tus espacios, fijate aquí

    Las más leidas

    Cinco cactus de interior para decorar tus espacios

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...

    El Museo Cornelio Moyano celebró 113 años

    El 15 de abril se celebró el 113° aniversario de la creación del Museo de Ciencias Naturales y...
    Advertisment ad adsense adlogger