More

    En distintos tamaños, aromas y formas, las velas pueden colmar de brillo y luz tus espacios. Lee con atención y aplicá tu ingenio para crear climas únicos.

    Parece increíble, pero un elemento tan simple como las velas nos permite cambiar un espacio de una manera única. Su combinación de acuerdo la luz, el aroma y los tamaños otorgan la posibilidad de cientos de creaciones dentro de nuestra casa.

    La decoración con velas es una técnica que se puede aplicar a cualquier rincón del hogar y que logra recrear todo tipo de sensaciones.

    Con sólo una simple vela blanca podemos generar adornos y climas y solo dependerá del motivo, los objetos para acompañar y las elecciones propias.

    Con múltiples colores, presentaciones, envases, aromas y estilos, las velas llegaron para ayudarte a darle a tu casa, una magia imposible de igualar.

    Para poner manos a la obra, deberás tener en cuenta algunos aspectos como:

    Colores

    Para comenzar será necesario determinar el color de vela que necesitamos. La gama cromática influirá en lo que se desea transmitir con el arreglo y el lugar en donde se lo colocará.

    Para un ambiente relajado, no será oportuno elegir velas de colores llamativos o que contrasten con el sitio de ubicación. En este caso buscaremos la uniformidad de la gama.

    Por el contrario, si se quiere llamar la atención sobre un elemento, elegiremos velas de colores intensos. Para aportar movimiento y actividad a nuestro arreglo, es recomendable combinar velas de tamaños muy diferentes, unas de colores fríos, y otra de colores cálidos.

    Tamaños

    Seleccionar nuestras velas de acuerdo al tamaño es un paso fundamental. No se debe recargar la escena, sobre todo si el espacio del que disponemos es pequeño. En este caso es preferible usar más cantidad y pequeñas, que grandes y toscas.

    Aroma

    El factor aromático es primordial para lograr climas. Actualmente las posibilidades son infinitas, pero siempre se debe tener cuidado de no recargar los ambientes.

    Un olor agradable y suave, que no sea empalagoso será ideal para un ambiente como una habitación o un living. Por el contrario, aromas más intensos y dulces quedan muy bien cuando son usados en un baño.

    Sensaciones

    La decoración con velas es una técnica que se puede aplicar a cualquier rincón del hogar y que logra recrear todo tipo de sensaciones.

    Un elemento tan simple como una vela nos permite cambiar un espacio de una manera única.

    Aplicar un aroma especial a una cita romántica resulta ideal. También se puede crear un espacio de relajación a la hora de dormir o meditar y, en el baño, para estimular los sentidos.

    Hay una vela y un aroma para cada situación, ahora dependerá de vos, elegir la que más te guste y disfrutar del momento especial.

    Si querés saber más sobre deco tips para la renovación de tus espacios, fijate aquí

     

    Las más leidas

    Velas y aromas increíbles para armonizar tu hogar

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    La reflexología como medio para el bienestar general

    Colaborando con la medicina, la reflexología se mantiene a través de los años, con su legado oriental que...

    Moda metalizada: brillo y audacia de día y de noche

    La ropa metalizada llegó para quedarse sin importar las bajas temperaturas. Marcando tendencia en el mundo de la...

    Riquísimos wafles para todos los gustos

    Dulces o salados, los wafles son una divertida y nutritiva opción para comenzar nuestro día llenos de energía...

    Realzá tu mirada combinando sombras y colores

    Con la llegada del frío los colores mutan y se combinan de manera especial. En el maquillaje ocurre...