More

    Perfilar las cejas, es una técnica que logra iluminar el rostro y que no supone riesgos. Conocé todos sus beneficios y animate a lucir radiante.

    En la actualidad, el perfilado de cejas es una procedimiento que se impone en aquellos que buscan lucir radiantes sin tener que acudir al maquillaje.

    Sin riesgo alguno, este método estético, logra que el arco de la cejas no pierda simetría al modelarlo abriendo la mirada.

    El perfilado contrasta los rasgos más destacados del rostro y le da más protagonismo a la parte superior de la cara.

    En cada persona, todas las cejas lucen diferentes por la cantidad de vello que poseen. Hay muy finas o muy gruesas y, gracias al perfilado, es posible modificarles la apariencia sin alterarlas.

    El perfilado se presenta como un recurso sencillo, sin dolor y con resultados apreciables de inmediato.

    El procedimiento cosmético crea armonía facial, respetando la funcionalidad de las cejas: resguardar a los ojos del polvo, de la radiación solar, al sudor y otras agresiones ambientales.

    ¿Qué es el perfilado de cejas?

    Es diseñarlas y esculpirlas teniendo en cuenta la estructura de la cara y los ojos, trazando líneas de referencia desde el inicio de la nariz. Su objetivo es refrescar la mirada, embelleciendo la naturalidad de las cejas, sean delgadas, gruesas, cortas o largas.

    Tiene varias orientaciones:

    • Angulares: resaltan las facciones.
    • Arqueadas: agrandan los ojos.
    • Rectas: dan la sensación de un rostro ovalado y corto.
    • Redondeadas: suavizan rasgos.

    El éxito del perfilado, dependerá de respetar el deseo de la persona, sin perder de vista el estilo de sus cejas y realizando la depilación de acuerdo a sus necesidades.

    ¿Cómo se hace?

    La manera de arreglar las cejas evolucionó. Desde hace tiempo dejaron de verse los arcos ultradelgados y, actualmente son más notorios los modelos abundantes, pero perfectamente delimitados que garantizan prolijidad y estilismo.

    Frente a otras técnicas para el cuidado y el maquillaje de las cejas (coloración orgánica, microblading, tatuaje semipermanente y laminación), el perfilado se presenta como un recurso sencillo, sin dolor y con resultados apreciables de inmediato.

    ¿Tiene algún riesgo realizar el perfilado de cejas?

    No supone ningún peligro, pero es imprescindible que la técnica la realice un profesional para evitar cortes o quemaduras durante el manejo de instrumentos. Lo ideal, una vez realizado el tratamiento, es evitar la exposición al sol.

    El perfilado de cejas es una técnica que se impone en aquellos que buscan lucir radiantes sin tener que acudir al maquillaje.

    Mantenimiento.

    Cada 21 días debe realizarse una visita al esteticista. Si bien no es un lapso estricto, es aconsejable para mantener y no tener que repetir el procedimiento completo. El vello nuevo puede ser quitado con una pinza en casa, aunque el trabajo principal debe quedar en mano del perfilador profesional.

    Descubrí más tips para tus looks aquí.

    Las más leidas

    Perfilado de cejas, una tendencia que se impone

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Llega Juan Hansen a Planta Uno con un live set hipnótico

    El reconocido DJ regresa a la provincia, el 2 de junio, para la primera edición de Pabellón, su...

    “Estilo Memphis” y su deco retro, onírica y futurista

    En la vibrante  decoración estilo Memphis, la audacia y el eclecticismo se fusionan en una explosión de colores,...

    Descubrí la nueva edición de Mundo ClubHouse

    Arquitectura, interiorismo, deco y paisajismo mendocino te esperan en esta cálida nueva edición de la revista digital e...

    Importante evento reunirá a empresarios y a universidad

    Un importante encuentro dirigido a empresarios y a referentes de la provincia, se llevará a cabo el próximo...
    Advertisment ad adsense adlogger