More

    El Neural Trainer será utilizado en la carrera de Terapia Ocupaciones de la facultad de Kinesiología y Fisioterapia. La casa de altos estudios sigue apostando a la excelencia deportiva y a la rehabilitación.

    La Universidad Juan Agustín Maza anunció la incorporación de un valioso recurso tecnológico destinado a la carrera de Terapia Ocupacional. Este insumo es el Neural Trainer, que tendrá una atractiva presentación en público en la Sede Sur, mientras que el segundo equipo se instalará en la Sede Gran Mendoza.

    El equipamiento facilita el diseño y desarrollo de rutinas de entrenamiento cognitivo de una forma simple y eficaz.

    Grandes bondades

    El equipamiento facilita el diseño y desarrollo de rutinas de entrenamiento cognitivo de una forma simple y eficaz. Permite vincular las habilidades cerebrales y físicas, con el fin de obtener la mayor excelencia deportiva, aunque estas bondades pueden trasladarse también a otras esferas, como la rehabilitación.

    Neural Trainer es eficiente, adaptable y versátil.

    Entre sus características se destaca que es un sistema portátil, de largo alcance (30 a 50 metros) y larga autonomía (24 horas de uso continuo), adaptable a cualquier tipo de entrenamiento, para uso interior o exterior y que ofrece datos en tiempo real.

    Conocimiento abierto al público

    Este viernes 5 de mayo se presentará el dispositivo en comunidad, en una atractiva actividad que tendrá lugar en la Plaza San Martín de San Rafael entre las 17 y las 19 horas.

    La Universidad Juan Agustín Maza anunció la incorporación del Neural Trainer, un valioso recurso tecnológico destinado a la carrera de Terapia Ocupacional.

    El licenciado y docente en Terapia Ocupaciones, Juan José Aranda brindará información, principalmente a licenciados y estudiantes de Terapia Ocupacional junto a otros profesionales a fines y a interesados en general que asistan a la presentación.

    www.umaza.edu.ar

    Las más leidas

    Nuevo equipamiento de salud para la Universidad Maza

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...
    Advertisment ad adsense adlogger