Ya con el otoño instalado, la moda, los géneros y los accesorios comenzaron a poblar las calles y las pasarelas de las más reconocidas marcas. En esta nota, te contamos cuáles son bolsos y carteras infaltables para no pasar inadvertidas.
En distintos tamaños, formas y estilos, el street style comenzó a imponer tendencia en moda en esta nueva temporada en donde el frío nos invita a animarnos, sin caer en colores oscuros e intensos.
Además del look elegido, los accesorios completan nuestro estilo y dan el toque final. Los bolsos y carteras se presentan cada vez más innovadores, pero siempre funcionales a las necesidades de quien los lleva porque, además de lucir, pueden usarse por varios años.
Los bolsos y carteras se presentan cada vez más innovadores, pero siempre funcionales a las necesidades de quien los lleva.
Desde dimensiones mini hasta versiones XL, con formas geométricas y en géneros nunca imaginados, hay bolsos y carteras para todos los gustos.
Enterate en esta nota, los modelos más cómodos y combinables que debes tener en cuenta.
El bolso geométrico
Con predominio de formas arquitectónicas y acabado minimalista esta opción va muy bien con los looks de oficina. Su característica particular es que aportan personalidad al outfit.
Bolso Hono
Este modelo se caracteriza por tener forma de saco, ligero y de asa corta. Muy amplio y cómodo, permite llevar varias cosas en su interior. Su estilo simple lo hace combinable con todo.
Mini bolso
Frente a la tendencia de los XL, la moda también le da lugar a los bolsos muy pequeños que son casi un adorno. Con una acotada posibilidad de trasladar pertenencias, este accesorio se usa cada vez más.
Desde dimensiones mini hasta versiones XL, con formas geométricas y en géneros nunca imaginados, hay bolsos y carteras para todos los gustos.
Bolsos metalizados
Tal como sucede con algunas prendas de moda, las carteras metalizadas también están presentes este otoño – invierno. El oro y la plata se imponen en calzado, accesorios y, por supuesto, bolsos. Quedan ideales cuando se contrastan con sacos sobrios y funcionales.
A todo color
Para dejar un poco el negro, esta propuesta tiende a levantar el outfit y, la actitud de quien lo lleva. Fucsia, verde y naranja son los colores favoritos que pueden verse en los catálogos de moda. Se recomienda usar con prendas sobrias o monocromáticas.
Bolso bandolera
Este clásico infaltable vuelve a ubicarse en primera plana de las tendencias. Con asa larga, este bolso puede llevarse cruzado o al hombro y los diseños más clásicos siguen siendo los favoritos.
Bolso peluche
Este accesorio, que genera amor y odio, comenzó a verse en las pasarelas internacionales y muchas se animaron a sumarlo a su vestidor. Este modelo, rescatado de los años 2000, vuelve a instalarse en la moda y a inspirar a reconocidas firmas.
Si querés conocer en detalle las tendencias de este otoño, descubrilas aquí.