More

    Además de aportar un toque natural y moderno, el uso de cestos y canastos permite también organizar nuestros ambientes de una manera particular. Animate a esta nueva moda en deco.

    La decoración de nuestro hogar, además de lo estético también tiene fines organizativos y, en esta oportunidad, los cestos y canastos colaboran con tal fin.

    La funcionalidad y la versatilidad de estos objetos, permite ubicarlos en lugares visibles o semiocultos para dar estilo y modernidad.

    Los canastos aportan al hogar un toque natural y moderno.

    En esta nota, te contamos 10 ideas sorprendentes para incluir los canastos en tus espacios y que luzcan maravillosos:

    1. Para ordenar almohadones

    Si en tu lugar de relajación sobran almohadones, tener un cesto de boca ancha cerca del sofá resulta ideal para colocarlos cuando no se usan, además de organización darán un toque especial a tu living.

    2. Debajo de la mesa ratona (si hay huecos)

    La mesa central de nuestro living o una auxiliar puede ser el sitio ideal para colocar un canasto para guardar revistas o el control remoto. Si la mesa es de cristal, lo ideal es elegir un canasto con tapa.

    3. Canastos para todos los estilos decorativos

    Dependiendo del ambiente y del gusto de los habitantes, los canastos pueden ser de tejido tupido o con una trama abierta. Estos objetos aportarán calidez a nuestros espacios.

    4. Cestos modelo bola

    Esta variedad de canastos, son ideales para cualquier espacio que esté ambientado con un estilo rústico chic. Sirven para guardar mantas, almohadones, entre otras cosas.

    5. Canastos multiusos

    Para cualquier ambiente de la casa, como el living o la habitación, un cesto siempre sirve para organizar. A la hora de dormir, las almohadas, almohadones y mantas chicas ya tiene su lugar. En un comedor o living, el cesto sirve para colocar flores. En un quincho, este objeto puede albergar leña y papel.

    6. Dentro de un cajón, mini canastos

    No siempre el diseño queda a la vista, como en el caso de este uso particular. Un cesto puede ser la solución ideal para cubiertos, servilletas, medias, etc. En estos casos, los canastos son fabricados con materiales más flexibles como croché o fieltro.

    Además de lo estético, los canastos también tiene fines organizativos.

    7. Como recipiente en la cocina

    Siempre adaptándose a las necesidades cotidianas, los canastos también en la cocina. Sus usos y formas pueden variar de acuerdo a lo que se desee contener. Desde cucharones de madera hasta frutas y verduras.

    8. Un centro de mesa muy natural

    Un cesto abierto a modo de bandeja, junto con velas, flores y fanales es una gran idea de decoración y color.

    9. Ordená tus toallas

    Para colocar en un estante o bajomesada, este recurso decorativo sirve para las toallas de mano junto a productos de aseo personal.

    10. Maceteros originales

    En un espacio verde o en el balcón, combinar varios cestos  canastos con plantas en diferentes colores y materiales, aportarán un toque rústico, original e innovador.

    Las más leidas

    Ideas prácticas para decorar con canastos

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger