More

    El tiempo y las ocupaciones juegan en nuestra contra y nos falta tiempo para cocinar. En esta nota encontrá recetas fáciles y sabrosas para preparar. La cocina simple al alcance de todos.

    La alimentación equilibrada y la vida saludable son consignas que en la actualidad aparecen como premisas a seguir, pero a veces resulta complicado comer sano y rico sin disponer del tiempo necesario para cocinar.

    Con el constante desafío de comer saludablemente proponemos en esta nota recetas fáciles, ricas y rápidas para sorprender sin pasar demasiado tiempo en la cocina. Preparaciones fáciles y para todos los gustos.

    Con distintos ingredientes, que siempre tenemos en nuestra cocina, te invitamos a recrear preparaciones simples y fáciles. Carnes, verduras, frutas, harinas e hidratos de carbono para disfrutar con familia y amigos.

    Platos nutritivos con verduras

    Las pastas con verduras son una opción que salva y gusta siempre. Para la simple preparación necesitas cebolla, pimiento, zanahoria y calabacín, pimienta, sal y aceite de oliva. Con la pasta ya cocida, salteamos en una sartén las verduras y, cuando estén tiernas sumamos los spaguettis. Condimentamos con sal, pimienta y queso abundante y tenemos un plato riquísimo y muy simple.

    A veces resulta complicado comer sano y rico sin disponer del tiempo necesario para cocinar.

    Preparaciones sabrosas con carne vacuna y pollo

    Una sabrosa propuesta con carne vacuna, son los escalopes a la marsala que se hacen en una sartén con aceite caliente y la proteína apenas pasada por harina. El plato puede completarse con ensalada de tomates y orégano o con lo que dispongamos en nuestro refrigerador.

    Poco tiempo invertido y a disfrutar de un plato sabroso y nutritivo.

    La alimentación equilibrada y la vida saludable son consignas que en la actualidad aparecen como premisas.

    Con pollo, te recomendamos la versión con naranjas y cebolla morada. Una preparación fácil y baja en calorías. En una olla con un poco de aceite sellamos las piezas de pollo, agregamos la cebolla cortada y, pasados unos 15 minutos, sumamos rodajas de naranja. Dejamos cocinar hasta que el pollo esté crujiente.

    Receta simple con pescado

    Con este ingrediente y contando con poco tiempo, se nos ocurre recomendar un filet de merluza en papillote.. Con este procedimiento, los alimentos envueltos se cocinan en su propio jugo y con el vapor se desprender obteniendo un alimento sabroso, jugoso y nutritivo. Con zanahoria, cebolla, puerro, papa y un poco de vino blanco, el filet se debe colocar sobre las verduras cortadas y cerrar en papel de aluminio para cocinar a horno medio.

    ¿Querés aprender más recetas? Hacé click aquí 

    Las más leidas

    Cocina simple para gente ocupada

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Pasta fría y verduras para saborear el fin de semana

    Esta deliciosa receta combina sabores y colores en un plato liviano y saludable. Comenzando la primavera compartimos una propuesta...

    Burberry se llevó todos los aplausos en la Semana de la Moda de Londres

    La nueva colección de la marca de lujo potenció sus prendas clásicas en una propuesta impactante. Londres vivió su...

    Pod Studio, la tiny home portátil capaz de multiplicar su tamaño

    Esta vivienda creada por Podform además de amplia es portátil, ultra moderna y tecnológica. Pod Studio es el nombre...

    Toques de estilo vintage para renovar espacios

    La tendencia de lo antiguo, retro o vintage nunca pasa de moda. Los grandes o pequeños detalles, suman...