More

    En su 29° aniversario, la firma que brinda soluciones tecnológicas, sigue apostando por Cuyo con novedades, servicios y productos de primeras marcas.

    Bajo el lema “Lealtad hacia el cliente”, la empresa familiar Más Computación, celebra su 29° aniversario y reafirma su compromiso con Cuyo.

    Desde 1994, atento a los cambios en las nuevas tecnologías, logró adaptarse a las necesidades de sus clientes ofreciendo soluciones innovadoras y confiables de marcas líderes como Zoo Logic, Nubceo, Kuder Shop, Tienda Nube, Dell, Hikvision y Chekpoint.

    Más Computación, trabaja comprometidamente desde hace casi tres décadas.

    Posee una experiencia de hace más de 15 años en la comercialización de los sistemas de gestión de la firma Zoo Logic con sus productos Lince Indumentaria, Dragonfish Pymes y Pantera Comercios captando más del 50% de los locales de los centros comerciales más importantes de Cuyo. Estos sistemas cuentan funcionalidades modernas como facturación y pedidos desde un celular, integración con diferentes e-commerce y estadísticas gráficas integradas con Power BI entre muchas otras, permitiendo su adaptación a muy variados rubros.

    La empresa, además, cuenta con la representación del producto Nubceo que integra las cobranzas de las comercializadoras de tarjetas de crédito, brindando información importante para la toma de decisiones y realizando la conciliación automática de los cupones integrado con el sistema Dragonfish Pymes.

    SISTEMAS DE GESTIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS

    Con una amplia gama de productos y servicios que incluyen sistemas de gestión y fidelización de clientes, cámaras de seguridad, alarmas anti hurto, controles de stock, impresoras y lectores de códigos de barras, controles de horario y fiscales; y computadoras en general. Más Computación, trabaja comprometidamente desde hace casi tres décadas.

    Más Computación es la opción integral de toda empresa en la búsqueda de soluciones tecnológicas de alta calidad.

    La dedicada atención del personal especializado – capacitado y certificado por marcas como Hikvision, Epson, Dell y Zoo Logic refleja los reconocimientos recibidos, como la obtención del Sello de Comercio Responsable del IDC en 2017 y la confianza puesta por los empresarios y comercios de Cuyo en sus productos y gestión.

    En un año más de trabajo y compromiso real con sus clientes, Más Computación sigue siendo la opción integral de toda empresa en la búsqueda de soluciones tecnológicas de alta calidad.

    www.mascomputacion.com.ar ventas@mascomputación.com.ar

    261-4238793 261-5410132

    Las más leidas

    Más Computación siempre a la vanguardia

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Espacios amplios y uso eficiente de los recursos para una terminal

    Poder generar espacios funcionales y congruentes al objetivo primario, la ampliación de los sitios de espera en tanto...

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...
    Advertisment ad adsense adlogger