More

    El Mercado de Cuyo te invita a una nueva charla de cocina saludable, en donde aprenderás a sumar harinas alternativas a tus preparaciones.

    Este sábado 29 de abril el Mercado de Cuyo nuevamente propone una jornada saludable con sus actividades, charlas y clases de cocina destinada a sus visitantes.

    La tienda de productos naturales, saludables, de gourmet y delicatesen, en esta oportunidad, presenta a la cocinera Rosario Díaz Araujo quien dictará la clase “Cocinando con harinas alternativas”.

    En el encuentro, previsto para las 11.30 horas, “La Gondolera” conocida por su trabajo televisivo, dará pautas, trucos y tips para sumar a nuestras recetas estos productos natuales.

    Esta es una actividad más, de las tantas propuestas que el Mercado de Cuyo tiene en la antigua casona para sus visitantes que también, podrán recorrer el lugar histórico ubicado en Los Pescadores 1979, Las Heras.

    El lugar cuenta con un espacio de más de 5 mil metros cuadrados, con un gran salón destinado a la tienda, que ofrece en la actualidad más de 2.000 productos, jardines, una galería enorme, y un salón para eventos, por lo que no se suspende por mal tiempo.

    Todas las actividades son libres y gratuitas pero requieren inscripción previa a través del WhatsApp al 2615934930 o por correo electrónico a mercadodecuyo@cuyoaromas.com.ar.

     

    Las más leidas

    Harinas alternativas, cómo sumarlas a tus recetas

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...
    Advertisment ad adsense adlogger