More

    El licor, producto único en el mercado nacional y mundial, resulta ideal para compartir en reuniones y usar en cócteles o recetas.

    La empresa argentina líder en producción y comercialización de bebidas Dellepiane, recibe el otoño con Tambo, un licor crema de dulce de leche de calidad Premium que surge a partir de la idea de expandir un sabor tan propio, auténtico y representativo de nuestro país como es el del Dulce de Leche.

    Sobre la novedad, Matías Ugarte, Brand Manager comentó: “En nuestra constante búsqueda por ofrecer nuevos productos que refuercen nuestro vínculo con las distintas generaciones de consumidores y como especialistas en licores, desarrollamos esta bebida única en su clase que refleja el espíritu del tradicional dulce de leche argentino”, dijo el directivo y luego agregó: “Tambo está pensado y desarrollado tanto para ser comercializado en el mercado local como en distintos mercados del exterior”.

    El licor Tambo

    Tambo se destaca por su textura sedosa y suave, con notas de vainilla y toffee entremezclada con el dulce de leche y la presencia de crema, que termina de redondearse en boca.

    Se percibe muy equilibrado el alcohol (17% volumen alcohólico) y es ideal para varios tipos de consumo: solo, con hielo, en cócteles, en el café y para preparaciones de repostería.

    “El sello distintivo se lo lleva el dulce de leche, que es elaborado por Dellepiane Spirits en su planta de Villa Mercedes, Provincia de San Luis. Para hacer Tambo se parte de la base de este dulce natural de producción propia. Luego se mezcla con una maceración alcohólica de chauchas de vainilla que finalmente se incorpora al blend otorgando sus notas dulces suaves e inconfundibles”, explicó Rubén Rasente, Master Distiller de Dellepiane Spirits al mando de la producción de Tambo.

    Presentación del licor

    Tambo se presenta en una exclusiva botella de aluminio de 750 ml importada de España, de un característico color cobre que remite a las antiguas ollas de ese material en las que se producía el dulce de leche.

    El logo se inspira en la vaca como elemento fundamental para la elaboración del dulce de leche haciendo referencia a los cuernos sutiles, distintos a los del toro, logrando así un isologo simple y efectivo, fácil de recordar.

    El licor Tambo se comercializa en todo el país a un precio sugerido al público de $ 6.500.

     

    Sobre Dellpiane Spirits

    Dellepiane es una empresa argentina fundada el 23 de diciembre de 1898 que comenzó importando whisky, gin, té y otros productos de origen británico. En 1934 la compañía además de importar, comenzó a elaborar finos licores y otros productos de destilería.

    Con 123 años de presencia ininterrumpida en el mercado argentino, Dellepiane Spirits tiene una moderna planta productora en Villa Mercedes, San Luis, y en su management ya se encuentra incorporada la cuarta generación de la familia propietaria.

    Además de ser reconocida por la tradicional marca Tres Plumas, N°1 en ventas en la categoría licores y que se exporta a 18 países, representa y comercializa en el país las marcas Loch Lomond (Maltas y whiskys escoceses), licor Mandarine Napoleón (Bélgica), el gin Premium Mare (España), Licores Luxardo (Italia), el bourbon de Kentucky Evan Willians, el prosecco Sperone (Italia) y los rones Botrán (Guatemala) y Diplomático (Venezuela) entre otros.

     

    Las más leidas

    Llegó Tambo, el licor de dulce leche ideal para el otoño

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger