More

    Antes de entrenar, estudiar o al levantarte, estos jugos te aportarán vitalidad y nutrientes. Animate y elegí el que vaya con vos.

    No hay nada mejor que encarar una actividad con buena predisposición, mucho más si se trata de entrenamiento físico, es por esa razón que en esta nota compartimos cinco preparaciones de jugos, simples, sabrosas y colmadas de nutrientes que cambiarán tu día.

    Naranja con semillas de lino

    La naranja es rica en fibras y permite aumentar el ánimo. Además de la vitamina C, el ácido fólico y el potasio suman a nuestro organismo, regulan la digestión y proporcionan energía.

    Para este jugo se necesitan cinco (5) naranjas y tres (3) cucharadas de semillas de lino que serán agregadas al jugo exprimido.

    Manzana, pera y jengibre

    Para terminar con el cansancio excesivo, la combinación de estos ingredientes además de activarnos, previenen ciertas molestias y ayudan a perder peso al calmar la ansiedad.

    Para nuestro jugo, se necesitan dos (2) manzanas cortadas en cubo, cubos de una (1) pera, un pedazo pequeño de jengibre rebanado y azúcar o endulzante dietético a gusto. Licuar todos los ingredientes y consumir con hielo.

    Zanahoria con yema

    Para lograr una piel sana, nada mejor que esta verdura rica en fibras y que además ayuda a regular el intestino y evitar el cansancio. Fuente de hierro, potasio, fósforo y proteína, este jugo energético también estimula las glándulas suprarrenales.

    Para la preparación necesitamos batir media zanahoria picada, una yema de huevo crudo y 200 ml de agua helada.

    Remolacha, manzana, zanahoria y jengibre

    Este rico batido da energías por largos períodos, regula la presión arterial, protege el corazón y quema toxinas. Su simple preparación solo necesita una (1) remolacha cortada en pedazos, una (1) manzana picada, una (1) zanahoria en pedazos y una (1) cucharadita de jengibre. Batir todos los ingredientes y servir helado.

    Jugo de ananá y menta

    Para el final dejamos la verdadera bomba contra el excesivo cansancio. Con solo agregar estos ingredientes al vaso de nuestra licuadora lograremos enfrentar el día con la mejor predisposición. Necesitamos dos (2) rodajas de ananá, quince (15) hojas de menta, azúcar o endulzante bajas calorías y hielo a gusto. Este juego, además de ser delicioso aporta a nuestro organismo fibra, vitamina C y la menta combate el mal aliente y tiene acción restauradora.

    Las más leidas

    Jugos naturales para comenzar tu día con energía

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Llega Juan Hansen a Planta Uno con un live set hipnótico

    El reconocido DJ regresa a la provincia, el 2 de junio, para la primera edición de Pabellón, su...

    “Estilo Memphis” y su deco retro, onírica y futurista

    En la vibrante  decoración estilo Memphis, la audacia y el eclecticismo se fusionan en una explosión de colores,...

    Descubrí la nueva edición de Mundo ClubHouse

    Arquitectura, interiorismo, deco y paisajismo mendocino te esperan en esta cálida nueva edición de la revista digital e...

    Importante evento reunirá a empresarios y a universidad

    Un importante encuentro dirigido a empresarios y a referentes de la provincia, se llevará a cabo el próximo...
    Advertisment ad adsense adlogger