More

    Este accesorio que abriga y viste, llega en otoño con nuevas texturas y colores. En esta nota conocé cinco opciones de bufandas XL para elegir la que vaya con vos.

    El otoño ya está entre nosotros y las bajas temperaturas comienzan a sentirse. Estar abrigadas y a la moda, representa un desafío no tan complicado que puede resolverse con accesorios al alcance de todos.

    Los looks básicos, en tonos claros y oscuros, pueden complementarse con una prenda que “suena” fuerte en las pasarelas de moda. Son las bufandas enormes y XL, accesorios que marcan tendencia en varios puntos del planeta.

    Las bufandas enormes o XL un accesorio que marca tendencia en las pasarelas y colecciones más importantes del mundo.

    Este “pequeño gran detalle”, que abriga y viste, puede dar un giro inesperado a un outfit aportándole color, texturas, estilo y, por supuesto, diseño.

    Estos accesorios pueden encontrarse en el mercado en varias marcas, precios y presentaciones para todos los gustos. La característica diferencial es que, por tener metros de más pueden usarse como capa, poncho o pashmina de acuerdo a la ocasión.

    Si bien el uso de las bufandas en un tema muy personal, las expertas de moda aseguran que pueden combinarse con tacos, botas y hasta zapatillas. Marcas como Fendi, Zara, Acne Studios, Off-White o Loewe son algunas de las casas de lujo que no dudan en sumar esta prenda a sus colecciones.

    Estar abrigados y a la moda, es un desafío no tan complicado que puede resolverse con accesorios infaltables.

    En Argentina, este producto puede conseguirse en varios locales de ropa y en plataformas de ventas online a partir de los $8.000 en marcas conocidas.

    CÓMO USAR TU BUFANDA XL

    Entre sus múltiples opciones, las que marcarán tendencia en la temporada otoño-invierno 2023 serán las siguientes cinco:

    • Con muchos colores en tonos otoñales.
    • Magenta, el tono que marca tendencia.
    • A rayas, como el básico de la temporada.
    • XXL, su versión más larga y atrevida.

    Si querés conocer en detalle las tendencias de este otoño, descubrilas aquí.

    Las más leidas

    Bufandas XL, un “must” de la nueva temporada

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...
    Advertisment ad adsense adlogger