More

    Este accesorio que abriga y viste, llega en otoño con nuevas texturas y colores. En esta nota conocé cinco opciones de bufandas XL para elegir la que vaya con vos.

    El otoño ya está entre nosotros y las bajas temperaturas comienzan a sentirse. Estar abrigadas y a la moda, representa un desafío no tan complicado que puede resolverse con accesorios al alcance de todos.

    Los looks básicos, en tonos claros y oscuros, pueden complementarse con una prenda que “suena” fuerte en las pasarelas de moda. Son las bufandas enormes y XL, accesorios que marcan tendencia en varios puntos del planeta.

    Las bufandas enormes o XL un accesorio que marca tendencia en las pasarelas y colecciones más importantes del mundo.

    Este “pequeño gran detalle”, que abriga y viste, puede dar un giro inesperado a un outfit aportándole color, texturas, estilo y, por supuesto, diseño.

    Estos accesorios pueden encontrarse en el mercado en varias marcas, precios y presentaciones para todos los gustos. La característica diferencial es que, por tener metros de más pueden usarse como capa, poncho o pashmina de acuerdo a la ocasión.

    Si bien el uso de las bufandas en un tema muy personal, las expertas de moda aseguran que pueden combinarse con tacos, botas y hasta zapatillas. Marcas como Fendi, Zara, Acne Studios, Off-White o Loewe son algunas de las casas de lujo que no dudan en sumar esta prenda a sus colecciones.

    Estar abrigados y a la moda, es un desafío no tan complicado que puede resolverse con accesorios infaltables.

    En Argentina, este producto puede conseguirse en varios locales de ropa y en plataformas de ventas online a partir de los $8.000 en marcas conocidas.

    CÓMO USAR TU BUFANDA XL

    Entre sus múltiples opciones, las que marcarán tendencia en la temporada otoño-invierno 2023 serán las siguientes cinco:

    • Con muchos colores en tonos otoñales.
    • Magenta, el tono que marca tendencia.
    • A rayas, como el básico de la temporada.
    • XXL, su versión más larga y atrevida.

    Si querés conocer en detalle las tendencias de este otoño, descubrilas aquí.

    Las más leidas

    Bufandas XL, un “must” de la nueva temporada

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger