More

    No hay edad para tener tu cabello largo… Descubrí las mejores formas para cuidar tu pelo y llevarlo de acuerdo a tu personalidad.

    Llevar el cabello corto o largo es una decisión personal que poco tiene que ver con la edad. Si bien es cierto que es más fácil tenerlo largo y saludable en la juventud, no es imposible hacerlo después de los 50. Es más, debemos pensarlo muy bien antes de cortarnos drásticamente la cabellera, porque es un momento de cambios físicos y emocionales, y un mal corte, por frívolo que parezca, puede afectarnos emocionalmente. La decisión es relativamente sencilla. Si tener el cabello largo nos hace sentir más atractivas y seguras de nosotras mismas, entonces ¡no hay que cortarlo!


    “Creo que las mujeres están mucho más en sintonía con sus necesidades y deseos que nunca”, afirma Joel Goncalves, de Nicola Clarke para John Frieda . ‘Incluso en comparación con hace 20 años, les molesta menos la presión de grupo y tienen mucha más confianza para hacer sus propias cosas con el cabello’.

    Si tener el cabello largo te hace sentir más atractiva y segura de vos misma, entonces ¡no te lo cortes!

    Además, el pelo largo en mujeres mayores de 50 años se ha convertido en una declaración de intenciones, ya que da presencia y se convierte en un “rasgo” distintivo.

    El pelo largo puede ser salvaje, elegante, carismático y cool. Además, a esta edad, las mujeres saben lo que les conviene y pueden tener muchas opciones con su pelo. Sin embargo, se debe tener cuidado de llevar de forma correcta y cómoda.

    Un buen corte de pelo nunca debe cansar ni hacer sentir demasiado arreglada. En resumen, el pelo largo en mujeres mayores de 50 años ha dejado de ser una norma y se ha convertido en una opción más.

    Descubrí más tips para tus looks aquí.

     

     

    Las más leidas

    Cabello largo para todas las edades

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...

    El Museo Cornelio Moyano celebró 113 años

    El 15 de abril se celebró el 113° aniversario de la creación del Museo de Ciencias Naturales y...

    ¿Qué son las escuelas bosque?

    Los profesionales de CADAMDA (La Cámara de la Madera) nos cuentan sobre las Escuelas Bosque, una tendencia mayormente...

    “Kitten heel boots”, botas de renacer glorioso

    Descubrí cómo las icónicas “kitten heel boots” o “botas de tacón gatito” recuperan su apogeo  en el mundo...
    Advertisment ad adsense adlogger