More

    Los pantalones cargo, por su diseño holgado y con bolsillos, suelen restarnos centímetros de altura, pero hay soluciones para llevar esta tendencia sin problemas.

    Usar pantalones cargo de talle alto

    El talle alto permitirá visualmente que las piernas se alarguen y que la cintura resalte. Ese pequeño y gran detalle no aplica solo para los cargo, también es ideal para los jeansbermudas y faldas. Para terminar con ese enfoque estilizado, un top cropped y stilettos serán esenciales. Si deseas anexar un sobrepuesto, recomendamos sea una gabardina que sobrepase las rodillas o un blazer corto.

    Balancear los colores

    Cuando se es de estatura baja, es importante tener en cuenta los tonos de la ropa para evitar bloques de color muy marcados que desequilibren la figura. La opción del monocolor es ideal para resaltar la figura acertadamente, y para usarla con pantalones cargo se recomienda que la blusa y los pantalones sean de la misma gama de color o variaciones de esta. Ejemplos son beige + beige, denim + denim, negro + negro.

    Usar zapatos de punta afilada 

    Para fusionar con pantalones cargo, se recomiendan zapatos de punta afilada ya que visualmente equilibran la figura y le dan un toque sofisticado. Pueden ser en diferentes versiones como pumps, botines, flats o mocasines. Para completar el look se pueden usar una blusa romántica de cuello cuadrado, un minitop o un suéter, asegurándose de fajarlo si se usa un suéter para evitar cortes en la figura.

    Combinar pantalones cargo con blusas de escote en ‘V’

    Además de los pantalones de cintura alta, las blusas con escotes en V también favorecen a las siluetas petite al dejar un poco de piel al descubierto y generar una abertura vertical que atrae la estilización.

    Optar por pantalones cargo que sean acampanados

    El ruedo de los pantalones cargo también intervendrá a favor o en contra de las mujeres bajitas. Aquellos cargo de ruedo recogido anexarán más volumen del habitual, mientras que los acampanados brindarán un estilo indómito al tiempo que proporcionan la figura. Asimismo, permitirán diversificar las ocasiones de uso, pues podrán lucirse de la oficina al fin de semana.

    ¿Te gustaría leer más sobre moda? Haz click aquí 

    Las más leidas

    Lucí tus pantalones cargo sin preocuparte por tu altura

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Espacios amplios y uso eficiente de los recursos para una terminal

    Poder generar espacios funcionales y congruentes al objetivo primario, la ampliación de los sitios de espera en tanto...

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...
    Advertisment ad adsense adlogger