More

    Muy pronto podrás disfrutar de una nueva edición de Experiencia Transiciones; el evento que dejo de ser una muestra para convertirse en toda una experiencia.

    Emanuel Suárez Herrera. El artista tunuyanino que está redireccionando las formas del disfrute y consumo del arte de manera completamente independiente en el Valle de Uco y Mendoza.

    El multifacético artista de 35 años vuelve con el evento artístico que está dando que hablar hace ya unos años, Experiencia Transiciones.

    “Revalidar y rediseñar las formas de consumir y disfrutar el arte de maneras independientes nos abre paso a nuevas propuestas para acercarnos al público desde lo orgánico, buscando nuevas ópticas y lenguajes en la comunicación y de esta forma apoyar a artistas emergentes puesto que el objetivo es y será seguir rascándole al arte donde más le pique”.

    ACERCA DE EMANUEL SUÁREZ

    De características controversiales, tanto en lo artístico como en lo personal, Emanuel muestra en sus obras desde la preadolescencia una irreverente e impactante manera de expresarse.

    De tintes ácidos y raíces acentuadas en el under y el surrealismo, su arte habla por sí solo, tanto en pinturas como en esculturas inquietantes.

    No hace mucho que el pintor, escultor y actor intenta encontrarse con distintas herramientas para seguir con sus pasiones. Hoy es el autor de “Experiencia Transiciones”, un reciente evento anual, único en el valle de Uco, y por qué no, Mendoza.

    El evento cultural autogestivo va por su quinta edición y reúne distintas disciplinas artísticas, creando un clima distendido y ameno para disfrutar de los diversos talentos mendocinos.

    Música en vivo, degustaciones de cervezas artesanales Dowel, gastronomía, pinturas en vivo, música electrónica, moda y la muestra pictórica escultórica, conceptual y fotográfica.

    Suárez asegura que no es fácil el mote de productor independiente. Por lo que para este evento atípico se suman al equipo Valentina Ros dueña de la reconocida cerveza Dowel y Jonatan Quiroga artista conceptual, quienes son la medula de esta quinta edición.

    Gestionar propuestas itinerantes completamente a pulmón, y darle al público eventos inéditos y a su vez visibilizar, respaldar y apoyar a artistas emergentes, creando escenarios singulares donde los artistas puedan lucir sus virtudes, es el objetivo principal de esta novedosa propuesta.

    De tintes ácidos y raíces acentuadas en el under y el surrealismo, su arte habla por sí solo, tanto en pinturas como en esculturas inquietantes.

    Dónde y cuándo se realiza Experiencia Transiciones

    Experiencia Transiciones hará su paso por el renombrado restorán al aire libre Tunuyork, el día 8 de abril de 17 a 2hs. prometiendo ofrecer para esta oportunidad una tarde – noche excepcional.

    La música en vivo, degustaciones de cervezas artesanales Dowel, gastronomía, pinturas en vivo, música electrónica, moda, y una muestra pictórica escultórica, conceptual y fotográfica, harán de la noche Tunuyanina un espectáculo imperdible.

    Podés encontrar más información sobre “Experiencia Transiciones” y el original espectáculo anual independiente en Instagram: @experienciatransiciones

    Las más leidas

    Nueva edición de Experiencia Transiciones

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Reabrió el conocido Palace Theatre de Nueva York

    Tras elevarlo 9 metros y restaurarlo, reabrió el Palace Theatre de Nueva York, el edificio emblemático de Times...

    Los mejores libros de arquitectura para regalar

    Se viene el Día del Padre y si al tuyo le encanta la arquitectura, te mostramos los mejores...

    Tendencia “office core” para ir de la oficina a la calle

    La moda se adapta a los cambios culturales y profesionales, y la tendencia "office core" emerge como una...

    Mendoza brilló en una noche inolvidable con la entrega de los Martín Fierro Federal

    La ceremonia en el auditorio Ángel Bustelo estuvo repleta de brillo. Lo mejor de radio y TV del...
    Advertisment ad adsense adlogger