More

    Ohana, billetera virtual y de inversiones, acerca la mejor alternativa para resguardar tus ahorros, desde tu teléfono.

    La tecnología se ha convertido en una fuente que nos acerca a ciertas cosas que décadas atrás, eran para muchos inalcanzables.

    Los asesores financieros, siempre fueron contratados por personas y empresas de grandes patrimonios, mientras el resto debía rebuscárselas para optimizar su administración económica.

    Con esta creciente revolución, aparecieron en el mercado muchas aplicaciones para teléfonos móviles acercando a los usuarios la posibilidad de invertir: comprando bonos, acciones, CEDEARs, Fondos Comunes de Inversión e incluso dólares.

    El problema aparece cuando no se tiene el conocimiento para armar un portafolio de inversiones, que sea correctamente diversificado y que el usuario sepa que va a rendir de acuerdo a sus objetivos. Esto genera una brecha entre las personas y esas aplicaciones, ya que requieren que el usuario tenga o adquiera conocimiento que la mayoría de las veces es difícil de entender cuando uno ha volcado su carrera profesional hacia otros rubros, y además, que tengan el tiempo suficiente para hacerlo.

    OHANA Y SUS CARTERAS RECOMENDADAS

    Partiendo de esa base, llega Ohana ofreciendo sus Carteras Recomendadas. Cada cartera tiene un objetivo dependiendo el riesgo que se esté dispuesto a afrontar, pero el objetivo siempre, en definitiva, es el mismo: que los pesos no se desvaloricen.

    La manera de lograrlo es administrando activamente esas carteras, es decir, que los asesores financieros de la empresa están pendientes a los cambios en el mercado para ir “moviendo” los diferentes instrumentos que las componen para que siempre rindan de acuerdo a los objetivos planteados para cada una de ellas.

    Cada cartera tiene un objetivo dependiendo el riesgo que se esté dispuesto a afrontar, pero el objetivo siempre, en definitiva, es el mismo: que los pesos no se desvaloricen.

    En resumen, ese asesor financiero que nombrábamos al principio, llega a tu teléfono a través de la app de Ohana, ofreciendo cada vez más y mejores soluciones para tu economía, diversificando tus inversiones y con la confianza y respaldo de una empresa con más de 30 años de experiencia en el rubro: Chimpay S.A.

     

    Las más leidas

    ¿Cómo enfrentar la inflación desde tu teléfono?

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Interiorismo sensorial, un viaje inmersivo en tu hogar

    En un mundo cada vez más orientado hacia la experiencia, el interiorismo sensorial emerge como una poderosa herramienta...

    Puertas de entrada, bienvenida a tu mundo interior

    Las puertas de entrada de una casa no solo son un elemento funcional, sino también una declaración de...

    Conocé a Oscar Niemeyer, el genio de las curvas

    Oscar Niemeyer fue uno de los primeros exponentes de la arquitectura moderna en América Latina, particularmente conocido por...

    Cinco plantas para darle vida a tu balcón

    Las plantas de balcón son una forma simple de convertir un espacio sin onda, en una extensión verde...
    Advertisment ad adsense adlogger